ShowMaker
DWG KIA
22 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

Actual campeón del mundo revela presenta problemas de salud

El carrilero de DWG KIA ha presentado malestares en su cuerpo, mismos que podrían afectar su rendimiento en el máximo circuito de la LCK.

Uno de los jugadores más valiosos de la escena competitiva de League of Legends y de la organización de esports actual campeona del mundo, ShowMaker anunció en una transmisión en vivo que ha presentado algunos problemas de salud, mismos que podrían afectar su competitividad en la LCK.

La reacción de DWG KIA fue inmediata y mediante un comunicado oficial lanzado sus redes sociales, la organización de esports presentó una actualización sobre el estado de salud de Heo “ShowMaker”, su jugador estrella.

En la publicación presentada por el equipo, DWG reveló que no tenía información de los diferentes problemas que ShowMaker presentaba, hasta que lo descubrieron en el stream del jugador, donde relató que su brazo comenzaba a temblarle de una manera agresiva.

Por su parte los actuales campeones del mundo, informaron a sus fanáticos las medidas que el equipo comenzó a tomar para que el problema no se incrementará en el pro player y pudiera seguir teniendo un gran nivel en los siguientes compromisos.

ShowMaker se convirtió en el jugador más valioso de la gran final de la décima edición de la copa mundial de League of Legends, en la que su equipo derrotó a Suning Gaming.

DWG KIA claro dominador de la LCK

La temporada regular está a una semana de ver su final, en la que DWG KIA ha sido claro dominador al conseguir 15 victorias por tan solo dos derrotas en el primer Split de la LCK del año, por lo que se perfila como claro favorito a ganar el campeonato y representar a su región en el MSI 2021, que será celebrado en la capital de Islandia.

El próximo enfrentamiento de DWG será en contra de un KT Rolster que viene en picada, encontrándose en la parte baja de la tabla de posiciones, ocupando el séptimo lugar junto a Liiv Sandbox y Fredit Brion.

Te Recomendamos
VIDEOS