Boca Juniors Gaming
Boca Juniors
27 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Boca juniors apuesta por los deportes electrónicos.

El famoso equipo de futbol profesional argentino, Boca juniors anunció la nueva plantilla de su organización de esports desde la Bombonera.

Siguen sumándose a las diferentes escenas competitivas del mundo de los deportes electrónicos, equipos de la talla internacional de deportes convencionales, tal es el caso del Boca juniors, famoso conjunto de futbol perteneciente a la liga profesional de Argentina y estandarte de la cultura futbolera del mundo, en especial de sudamérica.

El pasado 26 de enero los Xeneize anunciaron a través de sus cuentas oficiales, el roster de su equipo representante en la Liga Master Flow 2021, organización que incursionará en la escena competitiva de League of Legends, de la mano del cuerpo técnico Tomás “Tomex” Alloatti y Andrés Enrique “Gankkkk” Castro.

“League of Legends es uno de los deportes electrónicos más importantes del mundo y anunciar al equipo que representará al club durante el año es un orgullo que da inicio a un nuevo desafío para la institución” comentó el equipo sobre el título de Riot Games.

Plantilla inicial de Boca Juniors Gaming

  • Top Laner: Franco “Izaenk” Campanari Antúnez
  • Mid Laner: Nehuen “Lhazurt” Banchi
  • Jungler: Alejo “Trashy” Rivero
  • ADC: Luis “Artyk” Ríos Flores
  • Support: Thomas “Tufi” Rösler

Boca Junior se une a la lista de los equipos profesionales en apostar por los esports, como River Plate de Argentina, Universidad Católica de Chile, FC 04 Schalke de Alemania, Pachuca de México, San Lorenzo Esports, entre otros.

La Liga Master Flow dará inicio hoy 27 de enero, en el que los 12 equipos deberán demostrar lo mejor, para conseguir cosas importantes en el primer torneo de League of Legends de 2021 de esa liga. Boca Junior Gaming por su parte debutará hoy en la Liga Master Flow de League of Legends contra de Maycam Evolve en punto de las 20 horas.

"¡Día histórico! Nuestro equipo de League of Legends hará su debut en la #LigaMasterFlow en lo que será nuestro primer partido oficial en los Esports.” publicó Boca Juniors Gaming previo a su primer juego de LoL.

VIDEOS