Isurus es multado
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Isurus cambia de jugador de último momento y es multado

La organización de esports de la LLA, Isurus sigue con la mala racha en la temporada de primavera 2021 y se siguen sumando problemas.

El segundo día de juegos de la semana 5 en la temporada regular de la LLA 2021 terminó con una cuestión extraña dentro de la organización de esports, Isurus Gaming, equipo que de manera sorpresiva anunció un cambio de último momento en su roster, antes de iniciar la partida ante Estral Esports.

Este hecho lo llevó a ser sancionado por Riot Games con una multa de $500 dólares, además de perder el primer bloqueo en el partido ante los dioses egipcios iniciando la jornada 10 con el pie izquierdo, en una de los peores torneos de la organización en su historia.

Tierwulf fue el jugador que regresó a la plantilla inicial del tiburón, pese a ser el jugador titular a inicio de la temporada, las decepcionantes actuaciones del jungla le costaron ser suplente en el equipo argentino, siendo hoy la nueva oportunidad para demostrar que Isurus sigue vivo en lo que va de la LLA.

Con todos los problemas encima, Isurus no logró salir victorioso en el primer juego de la quinta semana de la LLA en el juego donde “Gastrucks” fue nombrado como mejor jugador del encuentro.

Isurus se encuentra en la séptima posición, solo por encima de Kaos Latin Gamers organización que logró ganar su primer punto ante los actuales campeones de la Liga Latinoamérica y representantes de la región el el pasado Worlds 2020, celebrado en Shangai, China.

“Se intentó, perdon gente realmente quería marcar la diferencia y traerles alegría a ustedes y ISG. Muchas gracias a @Estral_Esports por la solidaridad hicieron un troll ban porque teníamos 1 menos muchas gracias.” Escribió el jungla en su cuenta oficial de twitter al término del encuentro.

El equipo del tiburón aún puede ser integrante del pentágono, sin embargo deberá ganar en sus siguientes encuentros, de lo contrario la temporada de primavera será un auténtico desastre para el equipo del cono sur.

Te Recomendamos
VIDEOS