Final League of Legends
15 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

La LCK y LPL ya tiene a sus primeros clasificados a playoffs

Tanto la LPL como la LCK ya tiene listos a los mejores equipos de la temporada que buscarán un lugar en el primer torneo internacional del año.

La temporada regular de todas las ligas profesionales de League of Legends están llegando a su fin y todos los equipos deberán demostrar lo mejor de si mismos en las siguientes fases de las temporadas de primavera de cada una de las regiones.

El objetivo de cada equipo es alcanzar la copa del invocador de sus regiones y así ganar el pase al Mid-Seasson Invitational 2021, el primer torneo internacional del año de League of Legends, que será organizado y celebrado en la capital de Islandia de acuerdo con Riot Games.

Pero primero los equipos deberán pasar la fase de playoffs de sus ligas. En la LPL ingresarán solo 10 equipos en un formato de doble eliminación al mejor de 5, en dos fases; en la primera se enfrentarán los equipos que queden en las posiciones 4, 5, 8 y 9 en una llave y en otra se enfrentarán el tercer lugar, 6, 7 y 10.

Royal Never Give Up, Edward Gaming, Team WE, FunPlus Phoenix y Rare Atom ya tienen su lugar asegurado en la siguiente fase, sin embargo, aún deberán seguir sumando puntos, pues quedan dos semanas de competencia en las que las posiciones pueden seguir variando de acuerdo a los resultados de los equipos.

En la LCK los playoffs se aplican de forma distinta, pues solo 6 equipos pasaran a la siguiente fase, sin embargo 5 lugares ya estan ocupados por el puntero y actual campeón de la liga y del mundo DWG KIA, en segundo lugar se perfila, Gen.G, Hanwha Life Esports en tercero, en cuarta posición está DRX y en quinto lugar T1.

A dos semanas de concluir la temporada regular, KT Rolster, Nogshim RedForce y Fredit BRION son los equipos que se encuentran en la pelea por el último espacion en los playoffs de la LCK.

En la liga coreana el primer y segundo lugar de la tabla esperará en semifinales a sus rivales, mientras lo demás equipos se enfrentarán en un formato de eliminación simple al BO5.

Te Recomendamos
VIDEOS