Semana 2 de la LCK
24 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

LCK | Resultados de la semana dos de la temporada de primavera 2021

Grandes emociones, sorpresas y mucho entretenimiento se vivió en la semana dos del Spring Split de la LCK 2021. Conoce los resultados.

La semana dos de la LCK dio inicio con el enfrentamiento entre Liiv Sandbox, organización de esports que logró llevarse el punto ante Afreeca Freecss 2-0 al mejor de tres. Ese mismo día DRX obtuvo la victoria 2-1 sobre Nongshim RedForece.

Para el segundo día de competiciones, el juego atractivo entre T1 y los invictos Gen.G sacó chispas y aunque los tres veces campeones del mundo demostraron ser muy fuertes, finalmente Gen.G logró la ventaja y ganó el encuentro 2 a 1 sobre los de “Faker”.

Los campeones del mundo no pudieron hacer nada ante el gran juego de Fredit Brion, que dominó de principio a fin el combate, terminando la partida en dos series, dando la increíble sorpresa del día dos de la segunda semana.

Para el viernes 22 de enero, Hanwha Life Esports logró vencer a KT Rolster 2 por uno al mejor de tres, mientras que DRX se repuso del golpe anterior y consiguió llevarse el punto a casa, luego de vencer 2-1 a Liiv Sandbox.

DWG KIA aplastó a Afreeca Freecs 2-0, acumulando 3 victorias y una derrota en cuatro juegos, mientras que Afreeca suma todo lo contrario, 3 juegos perdidos y solo una victoria en el cuarto día de la semana dos de la League of Legends Champions Korea.

Nongshim RedForece obtuvo su segundo pinto de lo que va el torneo al derrotar a Fredit Brion, organización que solo ha conseguido ganar un juego por tres derrotas.

El cierre de las segunda semana de la LCK estuvo a cargo de los juegos entre KT Rolster y T1. Los tres veces campeones del mundo no pudieron hacerse del punto en el clásico de las telecomunicaciones, perdiendo 2-1 al mejor de tres.

En el último juego se dio la sorpresa entre Gen.G, equipo que llegaba invicto por lo que ganarle a Hanwha Life Esports no sería gran cosa, sin embargo Hanwha sacó la casta y se llevó el encuentro 2-1.

VIDEOS