Resultados LLA Pentágono
14 marzo, 2021
Azteca Deportes
Esports

LLA | Resultados del cierre de la temporada regular

Furious termina la temporada regular como único líder de la LLA, Rainbow7 vence a Estral Esports y a Xten, clasificando al pentágono.

La temporada regular de la Liga Latinoamérica llegó a su fin y solo los mejores equipos lograron pasar a la siguiente fase, el pentágono, en el que solo saldrán los 4 mejores equipos de la competición para los playoffs.

Gillette Infinity Esports abrió la jornada 14 en contra de Kaos Latin Gamers, que cerró la temporada de primavera con únicamente 2 victorias por 14 derrotas. El rino fue el peor equipo del torneo, mientras que el infinito terminó segundo de la LLA.

La organización de Xten Esports sumó su séptimo juego ganado, mismo que lo mantenía con esperanzas de sumarse a la lista de los mejores 5 equipo de la liga y pasar a la siguiente fase, donde se enfrentó al actual campeón de la región. Isurus terminó penúltimo del certamen, siendo uno de los peores torneos en la historia de la organización.

En el segundo juego del día, Xten Esports no supo cómo enfrentarse ante una Furious Gaming renovado, que sigue dando de qué hablar con sus grandes actuaciones, ahora el bot de la LLA fue su juguete, tras conseguir 11 torres, 4 dragones y un barón, más una diferencia de 15 k en oro, la calavera terminó con el juego al minuto 29.


Pese al buen momento de los faraones, Rainbow7 demostró porque es el actual campeón y representante de la región, con la gran actuación de Rey, jugador nombrado MVP del juego,R7 logró llegar al desempate contra Xten Esports mismos que dejaron en el camino por la siguiente fase.

En el último partido de la semana 7, Furious consiguió su victoria número 11 quedándose con el primer lugar de la competición, el equipo de la calavera solo cayó en tres ocasiones y se perfila como favorito a llevarse la copa del invocador.

Tabla de posiciones de la LLA

1. Furious Gaming

2. Gillette Infinity Esports

3. All Knights

4. Estral Esports

5. Rainbow7

Te Recomendamos
VIDEOS