LLA Día 1 semana 1
Aze
30 enero, 2021
Azteca Deportes
Esports

LLA | Resultados del primer día de la temporada de primavera 2021

R7 domina el encuentro contra All knights, el clásico argentino tuvo un vencedor y más en el primer día de la LLA 2021.

Por fin llegó el día del tan aclamado inicio de la temporada de primavera Liga Latinoamérica de League of Legends 2021, en el que cada uno de los ocho equipos buscó iniciar con el pie derecho el primer torneo regular de la LLA del año.

“El Rey del norte” demostró su gran nivel en el primer enfrentamiento de la semana uno del Spring Split de la Liga Latinoamérica ante All Knights, Rainbow7 dominó de principio a fin a AK que llegaba al juego con la baja importante de su Top Laner, Roberto “Straight” Guallichico. Ante esto R7 aprovechó y se llevó su primer punto del torneo.

Guillette Infinity Esports hizo lo propio ante un conjunto de Xten Esports que mostró muchas inconsistencias en la grieta del invocador, el infinito se diferenció en todas las líneas ante un Exten que deberá mejorar si quiere ser protagonista de la liga. INF por su parte debutó con una aplastante derrota y ahora se encuentra a la espera de su próximo rival de mañana.

Los nuevos integrantes de la liga tuvieron su primera cita en el máximo circuito de League of Legends de la región, donde Estral Esports dejó buen sabor de boca al terminar victorioso sobre Kaos Latin Gamers, pues los “dioses egipcios” demostraron el talento de su plantilla inicial, comandados por “Leza”, jugador que se le vio muy cómodo de regreso a su posición ideal.

En el último juego, la batalla entre Isurus y Furious Gaming regalaron el mejor espectáculo de la tarde, digno de un clásico y ante todo pronóstico la “calavera” obtuvo la victoria ante el “tiburón” que por más que nadó no logró ganar en su debut en la temporada Apertura de LLA 2021.

LLA día dos, semana uno.

Isurus vs Estral Esports

Exten Esports vs All Knights

Infinity Esports vs Furious Gaming


Rainbow7 vs Kaos Latin Gamers.

No te pierdas al previa por A+ (canal 7.2) y todas la cuentas de Azteca Esports.

VIDEOS