John Needham anunció la cancelación del evento MSI 2020

John Needham, jefe del equipo global de League of Legends lanzó un comunicado oficial vía Twitter en el que expresó su preocupación.

Azteca Deportes
Esports
Comunicado de Riot games


lolesports
Quiero que sepan que los tengo presentes, a ustedes y a sus seres queridos, en estos tiempos difíciles y de mucha incertidumbre.

Debido a la pandemia John Needham, jefe del equipo global de League of legends lanzó un comunicado oficial vía Twitter en el que expresó la preocupación que se tiene por la organización del evento en plena pandemia mundial que el virus de Covid 19 trajo consigo.

“Con este modelo, más el aporte de las autoridades sanitarias, los gobiernos locales, las ligas y equipos regionales, los expertos en viajes y otras partes interesadas, hemos tomado la difícil decisión de no mantener MSI en 2020"

La invitación de mitad de la temporada (MSI, por sus siglas en inglés) es la batalla que enfrenta a los campeones de League of Legends de las distintas regiones, que tendrán la oportunidad de probarse internacionalmente para calibrar su nivel respecto al resto del mundo.

“Creemos que esta decisión fue necesaria para garantizar la salud y la seguridad de los jugadores, equipos, tripulación, socios, medios de comunicación y aficionados”. Comentó John Needham.

De acuerdo con Riot Games, debido a la cancelación del MSI, la empresa programadora de videojuegos hará modificaciones con base a la siembra para el campeonato mundial de este año.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×