LPL
LPL
02 junio, 2020
Azteca Deportes
Esports

La LPL China cambió de Logotipo.

Antes del Summer Split 2020 la LPL presentó un cambio imagen.

La liga profesional china, League of Legends Pro League (LPL) presentó el nuevo logotipo que representará a la cualidad de agresividad competitiva de los equipos de esa región asiática.

Además de imitar el mapa de la Grieta del Invocador, el nuevo logotipo muestra la forma de dos enfrentamientos, simbolizando dos fuerzas dentro de la Grieta que chocan entre sí", tradujo el conocido periodista de LPL Ran del anuncio oficial de Weibo . “Y el choque es tan poderoso que comienza a afectar al mundo fuera de la grieta

  Además LPL anunció que el próximo Split se celebrará entre los días 5 de junio hasta el 9 de agosto, donde 17 equipos competirán durante este tiempo para buscar obtener un lugar en el LoL World Championship.

La League of Legends pro league a tenido gran importancia en el mundo de los deportes electrónicos, sobre todo por las participaciones importantes que han tenido los equipos de esta región.

El poderío de la liga china se ve reflejado, puesto que dos de su equipos han logrado conseguir un lugar en la final de la Mid-Season cup, arrasando un vez más con los equipos de Sur Corea. Además de los últimos dos campeones del LoL World Championship pertenecen a la LPL, Invictus Gaming y FunPlus Phoenix.

VIDEOS