League of Legends
Riot Games
05 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Nuevas actualizaciones para League of Legends para el inicio de su pretemporada 2021

Riot Games anunció todos los mejoramientos que tendrá League of Legends en su sistema de clasificación de la próxima temporada 2021.

Mark “Scruffy” Yetter, director de diseño de League of Legends publicó un informe en el blog de desarrollo del título de Riot Games, donde explicó las nuevas mejoras en el sistema de clasificación de la próxima temporada 2021.

  Scruffy Yetter explicó los cambios que tendrá la temporada 11 del LoL respecto a el reinicio de clasifición, dentro de toda la información que ofreció lo que más resalta es la manera menos drástica que ofrecerá ganancias y perdidas de LP ligeramente menores.

Estamos planeando hacer un reinicio de clasificación más pequeño al comienzo de la temporada para que se mantenga más cerca del rango que logró este año, y eliminar la serie de promoción divisional hace que las personas escalen más rápido y se beneficien más de una racha ganadora.
comentó Mark “Scruffy” Yetter

El director de diseño de League of Legends argumentó que es necesaria la desición que tomaro, pues “Para que el sistema de clasificación se mantuviera preciso, necesitábamos atenuar la cantidad de LP ganado por victoria”.

En el blog explican 3 prioridades que tienen los desarrolladores del videojuego para garantizar que el sistema de clasificación sea estable y preciso, además de brindar el mejor rendimiento para los jugadores.

En la prioridad 1 se concentraron en la salud y ritmo generales del juego, la segunda prioridad fue la posición y equilibrio de clases en su conjunto respecto a un estado bastante equilibrado aquí (ventajas para ADC y encantadores, nerfs para tanques) y finalmente en la tercera priorodad se enfocaron en la elección de ítem individual, salud y satisfacción, donde los campeones ven más opciones y compilaciones satisfactorias.

La nueva temporada de League of legends dará inicio en enero con la eliminación en juegos divisionales, ofreciendo clasificaciones bien emparejadas y más precisas.

VIDEOS