Liga Latinoamérica LLA
06 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

TV Azteca Esports transmitirá el primer encuentro de la semana 2 de la LLA

No te pierdas la previa rumbo a la semana 2 día uno de la temporada de primavera de la LLA en TV nacional y los esperados encuentros por las cuentas de Azteca Esports.

Hoy comienza la segunda semana de la temporada de primavera de la LLA, en la que los ocho mejores equipos de la región buscarán sumar un punto en su tercer encuentro del año, todo esto será llevado para ustedes en la mejor transmisión del mundo en voz de nuestros excelentes casters: Edward Crush, Zombyra, Pablo De Rubens y DCStar.

En punto de las 16:00 horas, tiempo de la Ciudad de México a través del canal 7.2 de A + iniciará el previo de los encuentros y al terminar, tendremos todos los juegos en las cuentas de Azteca Esports; Facebook, YouTube y Twitch con el mejor análisis.

En el primer juego del día veremos el choque entre Isurus vs Estral Esports. El Tiburón buscará ganar su primer juego del torneo, luego de ser derrotado por Furious Gaming en el clásico argentino y en su segundo juego contra Infinity Esports. Mientras que Estral Esports deberá ser paciente para lograr lo que hizo en su debut en la LLA y no cometer los errores como en su juego contra Xten Esports.

Xten Esports viene de ganar a los dioses egipcios de “Leza”, donde mostraron un gran potencial, mismo que quieren repetir contra All Knights. El dragón de la LLA viene lastimado tras perder en su presentación ante el actual campeón Rainbow7, pero en su juego dos logró derrotar a KLG con facilidad.

Kaos Latin Gamers es uno de los sotaneros de la Liga Latinoamérica al no lograr ningún triunfo en la primera semana de la liga, sin embargo, hoy tendrá uno de los encuentros más complicados, pues se verá cara a cara ante el “Rey del Norte” Rainbow7, que ganó su primer encuentro contra All Knights y no pudo en el segundo día contra la calavera.

El último encuentro del día será entre Furious Gaming y Gillette Infinity Esports, en lo que será el duelo más destacado de la jornada, pues ambos equipos ganaron su dos juegos de la primera semana de la temporada de primavera de la LLA 2021.

VIDEOS