Cloud9
14 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Cloud9 propina la primera derrota de 100 Thieves en la LCS

La organización de esports, Cloud9 logró conseguir una gran victoria y terminó con una buena racha de 100 Thieves en lo que va de la LCS.

El buen momento de 100 Thieves en lo que va del Spring Split de la LCS 2021, hacia dar por hecho que 100T tendría su venganza ante Cloud9, luego de que C9 haya realizado una hazaña tras remontar el encuentro entre estos dos equipos en las pasadas semifinales del Lock In de la League of Legends Championship Series 2021.

Sin embargo, el equipo de la nube logró dominar el encuentro de principio a fin, terminando con la racha positiva de 4 juegos sin perder de los ladrones, por su parte Cloud9 venía de una dura derrota ante Evil Geniuses, hecho que pone en duda la capacidad del equipo para sobre pasar a 100T.

La gran participación de Blader, uno de los mejores junglas de la región, demostró amplias capacidades en su zona del mapa y a los 15 minutos de juegos, el jugador ya era claro líder en recolección de oro y en asesinatos dentro de la grieta del invocador.

Luego de la caída de 100 thieves, ninguno de los equipos de la League of Legends Championship Series tiene cero derrotas en la temporada de apertura de la LCS y será hasta su próximo encuentro cuando se defina al líder único de la competencia.

En el cierre de la semana de la LCS, Cloud9 logró cosechar su quinta victoria ante el equipo del latinoamericano “Josedeodo”, FlyQuest. por su parte 100 Thieves hizo lo propio ante Team Liquid en el primer encuentro de la jornada.

Tabla de posiciones de la LCS

1 Cloud9

1 100 Thieves

3 TSM

3 Dignitas


5 Evil Geniuses

5 Team Liquid

7 FlyQuest

7 Immortal

9 Counter Logic Magic

9 Golden Guardians

El siguiente encuentro de Cloud9 será en contra de uno de los equipos sotaneros de la tabla Counter Logic Magic en la apertura de la jornada. Mientras que 100 Thieves se medirá ante Immortals en el último juego del día, el próximo viernes 19 de febrero.

VIDEOS