Halo Infinite
23 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Libera armaduras épicas de Halo Infinite en el evento Fractura Tenrai

El evento que todos estábamos esperando, Fractura: Tenrai llega a Halo Infinite y aquí te explicamos todos los detalles para desbloquear las armaduras samurái.

Desde el lanzamiento del multijugador de Halo Infinite, múltiples usuarios adquirieron el pase de batalla para poder obtener armaduras, colores, visores entre diferentes aspectos para el Spartan, fue sorpresa para todos al ver que en la sección de las armaduras estaban los personajes principales de Halo Reach y en otro apartado un traje de samurái.

Halo Infinite | Fracture: Tenrai Launch Trailer

El evento donde podemos liberar estas armaduras tan épicas se acaba de liberar hoy y tendrá diferentes fases para que no pierdas ni un día de este lanzamiento.

También te puede interesar: Fall Guys anuncia evento y fecha de lanzamiento de la Temporada 6

“Bienvenido a Fracture: Tenrai, ¡el primer evento gratuito de #HaloInfinite! Aprenda a desbloquear recompensas exclusivas del evento, como el núcleo de armadura de Yoroi, en nuestra última publicación. ¡El evento termina el 30 de noviembre, pero Fracture: Tenrai regresará más tarde en la temporada 1! Espadas cruzadas http://aka.ms/HaloTenraiLaunch

También te puede interesar: El premio al mejor streamer del año se lo lleva Ibai Llanos

Mundos paralelos

Podremos disfruta de fracturas en el tiempo de halo divergente donde se uniran ciertas acciones con el canon de la primera temporada del juego, “La primera Fractura de Halo Infinite se llama “Tenrai”, donde los trajes bendecidos de YOROI se forjan utilizando antiguas artes karakuri de las energías crudas de la tierra, cada una hecha a mano para ansiosos y jóvenes samuráis de un honor intachable para defender su clan y sus tierras de los invasores bárbaros del pacto.” anunciaron a través de su página oficial.

Podrás disfrutar de este evento a partir de hoy 23 de noviembre hasta el 30 de noviembre, el evento solo tendrá una duración de una semana, pero no te preocupes si no logras desbloquear todo a tiempo ya que podremos ver el regreso de esta armadura en el algún futuro, solo es la primera etapa del evento dividiéndose en 3 partes:

Parte 1: del 23 al 30 de noviembre 2021
Parte 2: del 4 de enero al 10 de enero de 2022
Parte 3: del 1 de febrero de 2022 al 7 de febrero de 2022

Halo Infinite

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!