Alien Insolation llegará en diciembre
Ridley Scott
17 noviembre 2021 21:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Alien Isolation llegará a dispositivos Móviles

El popular videojuego de terror Alien Isolation anunció que expandirá su jugabilidad a dispositivos Android y IOS el mes de diciembre.

La empresa desarrolladora Ridley Scott informó a través de un comunicado oficial que su famoso título de terrorAlien Isolation llegará a los dispositivos móviles a partir del próximo 16 de diciembre de 2021.

Alien: Isolation – Coming to iOS and Android on December 16

Alien: Isolation para dispositivos móviles ofrece una fascinante aventura de acción en una estación espacial laberíntica dañada, a años luz de la Tierra. Las impresionantes imágenes AAA, la narrativa deslumbrante y la atmósfera aterradora de la galardonada obra maestra de ciencia ficción de Creative Assembly se han reproducido fielmente para teléfonos y tabletas. Esta es la experiencia completa de survival horror llevada a dispositivos móviles sin concesiones.” Escribió Ridley Scott en el comunicado.

Te puede interesar: The Game Awards 2021 revela sus categorías y juegos nominados

Hasta el momento se conoce que el juego tendrá un costo de $310 pesos mexicanos, y ya puedes hacer la preorden si eres usuario de Apple, mientras que para los jugadores de Android el título tendrá el mismo valor.

Pese a que la noticia pareciera no tener sentido por la complejidad del videojuego original, los desarrolladores confirman que la expansión a dispositivos móviles tendrá gran adaptación en la mecánicas de juego y no dejarán pasar ningún detalle del videojuego.

Alien: Isolation , diseñado para el juego con pantalla táctil y con una interfaz personalizada y totalmente personalizable, permite a los jugadores ajustar el juego a su propio estilo de juego, con gamepads también compatibles. Los siete paquetes de contenido descargable están incluidos en esta versión, como Last Survivor y Crew Expendable…” confirmó la compañía creadora.

Te puede interesar: Song of Nunu, el nuevo juego del universo de League of Legends

Los Aliens llegan a los dispositivos móviles.

Alien Isolation llegó en el año 2014 para PC, PlayStation 4 y Xbox One . Alien: Isolation fue impulsado también luego del lanzamiento de la película original de Ridley Scott tiempo después.

La trama del juego se enfoca en Amanda Ripley, hija de la protagonista de la cinta, personaje con el que deberás hacer una búsqueda exhaustiva de su madre desaparecida a bordo de una estación espacial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!