Among us es el más retransmitido
25 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Among Us quitará los anuncios de su videojuego hasta el 2021

InnerSloth informó que su videojuego, Among Us retirará los anuncios publicitarios lo que resta del 2020 como agradecimiento a sus fanáticos.

Luego de que el título de InnerSloth, Among Us despertó de dos años sin pena ni gloria en 2018, para este 2020 el juego multijugador tipo party games se convirtió en uno de loa más populares alcanzando innumerables descargas en móviles y en PC rompiendo récords de audiencia en plataformas como Twitch, anunció que retirará los anuncios del videojuego por lo que resta de este año.

  El motivo es simple, pues los desarrolladores del popular videojuego lo hacen como forma de agradecimiento a todos su seguidores que juntos ayuaron a construir el éxito del título.

“Ha habido problemas con anuncios inapropiados en móviles así que, hasta 2021, serán retirados. ¡Disfruten! Véanlo como un agradecimiento pequeño por todo el apoyo que nos han dado”, reveló InnerSloth.

¡Hay un impostor entre nosotros!

El pasado 17 de noviembre Ocasio Córtez junto a Pokimane y Hasanabi lanzaron uno de los streams más vistos en la plataforma digital de Twitch, obteniendo 439 mil vistas y colocándolo como el tercer stream más visto.

El stream más visto de Twitch es el que lanzó la super estrella de Fortnite, Ninja en colaboración con los famosos raperos Travis Scott y Drake.

Among us

VIDEOS