League of Legends escudos nuevos
Riot Games
22 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Misteriosos escudos de League of Legends causan intriga en redes sociales

Riot Games muestra una posible nueva línea de aspectos únicos para League of Legends a través de su cuenta oficial en Europa con un video donde se ven 5 escudos misteriosos.

A través de la cuenta oficial de League of Legends en Europa, Riot Games nos dejó ver este domingo un video con cinco coloridos y misteriosos escudos que hablan de la realeza y el privilegio de poder llegar a uno de ellos.

  Los símbolos o escudos incluidos en el video parecen ser similares a los utilizados en el evento TRIALS de 2019 donde cada uno de los jugadores debía elegir una de las cuatro casas disponibles en esa edición para competir e intentar poner en alto el reino que representaban y obtener la mayor cantidad de puntos.

Una nueva temática más

A través de una actualización, Riot Games habló a sus desarrolladores de una posible modalidad que habla de seis espadas, los colores de esas armas se asemejan a los escudos que podemos ver en el tuit.

Es posible que el lanzamiento de un nuevo evento acompañe a los usuarios de League of Legends con beneficios únicos del mismo siendo una línea de aspectos nuevos y mejoras de habilidad para algunos campeones lo más lógico.

Para los que tuvieron oportunidad de participar en el evento de 2019 puede que repitan esta experiencia, sin embargo, es seguro poder asumir que habrá cambios significativos pues de acuerdo a la sexta espada que se mostraba en la actualización dada en septiembre esta era de color dorado pudiendo ser una versión desbloqueable o prestige solo para los mejores.

Espadas Riot Games
Riot Games

Los fanáticos de League of Legends seguro estarán reciendo noticias sobre esto en algunas semanas pues de acuerdo a lo informado por Riot en Junio, estaría dando skins de edición limitada en el transcurso de 2020, Diana siendo una de las primeras a finales de año.

VIDEOS