Logic
Logic
28 julio, 2020
Raúl Núñez
Esports

Logic muestra signos de éxito en Twitch

El primer artista musical firmado por Twitch la rompe en su primer transmisión.

Luego de que el famoso rapero estadounidense anunciara la asociación que formaría con la plataforma digital de transmisiones en vivo, Twitch y de que prácticamente dijera adiós a su carrera como cantante, Logic tuvo una muy buena aceptación entre los usuarios que los siguieron en su primera transmisión como parte de la familia de la empresa propiedad de Amazon.

 

Pues de acuerdo con StreamElements, el rapero llegó a poco más de 11,000 suscriptores y 200 mil seguidores en su cuenta oficial de twitch, durante su transmisión de 2 horas y media promedio entre 80,000 y 100,000 espectadores en la presentación de su último álbum musical titulado “No Pressure” el pasado 23 de julio.

“Solo soy un nerd. Me encantan los juegos de video. Tengo la suerte de tener millones de admiradores y seguidores. Por lo tanto, es una gran asociación. Voy a traer nuevos ojos a su servicio, van a traer nuevo dinero a mi cuenta bancaria y, solo estoy bromeando ”.

Sin duda alguna la asociación entre el cantante y Twitch tendrá repercusión entre las nuevas formas de innovar y complementar la forma de promocionar la música en un lapso de tiempo no tan lejano, además de las diferentes aportaciones que se generen dentro de la interacción entre las estrellas de la música y sus aficionados.

Por: Raúl Núñez

VIDEOS