Sixlees es baneado de PUBG Mobile y explica el por qué

“Sixlees” posteó un video en su cuenta oficial de Twitter, donde explicó los motivos de su eliminación temporal del videojuego PUBG Mobile.

Azteca Deportes
Esports
Sixlees

El pasado 26 de julio el jugador e integrante del Team Pittsburgh Knights, “Sixlees” posteó un video en su cuenta oficial de Twitter subido originalmente en su cuenta de Youtube, donde explicó los motivos de su eliminación temporal del videojuego PUBG Mobile.

Brandon Cole Patterson o mejor conocido como “Sixlees” fue expulsado de los torneos oficiales del título de Tencent por lo que resta del 2020, todo esto después de descubrir que el jugador estuvo jugando en los clasificatorios del PUGB Mobile Club Open (PMCO) para un equipo al que no se encontraba afiliado.

En el video nombrado “Why i got banned from PUBG Mobile!!!”, Sixlees explica de viva voz la razón por la que fue eliminado de las competiciones oficiales del Battle Royal de Tencent, por lo menos hasta 2021.

En el video se observa a Brandon mojarse el rostro con agua en un par de ocasiones, como una simulación exagerada de bromear que se la había pasado llorando, luego de ser eliminado, posteriormente admitió que había jugado dos partidas para las eliminatorias.

Por su parte el equipo al que pertenece oficialmente este jugador Pittsburgh Knights no a brindado ninguna declaración al respecto, de igual manera la distribuidora del videojuego, Tencent no ha salido a decir nada sobre este suceso. Mientras que Sixlees dijo que estará transmitiendo más contenido en vivo.

Por: Rulax Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×