nintendo direct.jpg
16 febrero, 2021
Azteca Deportes
Esports

Nintendo Direct estará enfocado en los juegos que lanzarán este 2021

El gigante japonés de los videojuegos Nintendo anunció que a través de su evento Nintendo Direct anunciará las novedades para 2021 con una duración de 50 minutos.

La tercera semana de febrero comienza con un hype impresionante para los amantes de los videojuegos pues el gigante japones de la industria, Nintendo, ha lanzado a través de sus cuentas oficiales una llamativa propuesta donde invita a toda la comunidad gamer a su evento Nintendo Direct este miércoles 17 de febrero a las 16:00 hrs (MX).

¿Qué es y por qué conectarte a la transmisión en vivo?

Como ya es costumbre en la industria del entretenimiento digital las reuniones o conferencias presenciales han pasado a segundo plano, pues si bien no podemos reunirnos aún debido a la contingencia sanitaria en el mundo, la brecha digital abre posibilidades a la audiencia en todo el mundo.

Siendo un poco más específicos, el estilo de Nintendo para revelar sus novedades ha sido siempre un misterio ya que este da muy pocos detalles al respecto en sus anuncios, uno de los que si podemos estar seguros es que gracias a este evento podremos conocer los nuevos lanzamientos que vienen para este famoso desarrollador y padre de algunos títulos icónicos en el mundo como: Mario Bros, Metroid, Don King Kong o más recientemente la serie de Super Smash Bros.

Este evento llegará solo unos cuantos días antes a la celebración de los 35 años de The Legend of Zelda, personaje e historias que marcaron a toda una generación y que tendrá una duración de aproximadamente 50 minutos de información centrada en juegos disponibles como Super #SmashBrosUltimate y juegos que llegarán a #NintendoSwitch en la primera mitad de 2021.

Sin duda este evento debe emocionar a los fans más acérrimos de Link y compañía pues se espera que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tenga una secuela y la marca tire la casa por la ventana como lo hizo con su personaje más reconocido, Mario Bros.

Aquí te dejamos el link del evento para que puedas activar un recordatorio y no perderte ningún detalle:

VIDEOS