Fénix Oscura de Marvel
12 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Fénix Oscura llega a la isla de Fortnite

En una nueva colaboración entre el battle royale de Epic Games y Marvel fue presentada Fénix Oscura, personaje de los X-Men.

Ya se encuentra disponible en la tienda del popular videojuego, Fortnite un nuevo personaje del universo de Marvel, en esta ocasión la empresa desarrolladora le dio la bienvenida a Fénix Oscura, poderosa rival en las saga de los X-Men.

Oficialmente el Battle Royale acaba de recibir una nueva skin para su actual Temporada 8: Cúbico. Y se trate de un personaje emblemático de los cómics de Marvel: la mismísima Fénix Oscura, la fuerza cósmica del personaje de Jean Grey.

Te puede interesar: Xbox y Gucci anuncian consola que costará más de 200 mil pesos

El pasado 11 de noviembre, Fortnite a través de su cuenta oficial de Twitter anunció la llegada de la superhéroe de Marvel.

"¡Soy el Fuego y la Vida encarnada! Ahora y siempre - ¡Soy Fénix!” Dark Phoenix ha llegado a la isla. Toma el set Phoenix Force ahora en la Tienda. Publicó Fortnite.

“Jean Grey, sacudida por una fuerza cósmica que la llevó a trascender y convertirse en Fénix, ha sido manipulada para convertirse en algo todavía más oscuro”

¿Cuánto cuesta la skin de Fénix Oscura?

Podrás adquirir las Skin de Fénix Oscura y mochila Fuerza Fénix por 1.500 paVos; también incluye la pantalla de carga Ira del Fénix.

El Gesto Despertar del Fénix por 300 paVos.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android.


Te puede interesar: Newbie dejará la plantilla de Golden Guardians

Desde su lanzamiento en 2017, el título de enfrentamientos ha generado miles de aficionados al videojuego gracias a su constante actualización y numerosas colaboraciones con diferentes empresas y figuras como: Marvel, Riot Games por la serie Arcane , Lebrom James, The Rock, Pelé y ahora Naruto Shippuden.

Epic Games confirmó la llegada de los personajes de Naruto al videojuego el próximo 16 de noviembre del presente año, y un pequeño texto que dice: ¡Muy pronto!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!