Team Vitality es multado
14 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Esports

Team Vitality es el nuevo campeón de BLAST Premier Fall Final 2020 de CS:GO

Team Vitality derrotó a Astralis en tres mapas en la gran final de BLAST Premier Fall Final de CS:GO 2020 y logra su clasificación en la Global Final del shooter CS:GO.

De nueva cuenta las dos grandes potencias de la HTLV de CS:GO se enfrentaron, esta vez en la gran final del torneo BLAST Premier Fall Final 2020 en el que Team Vitality se coronó campeón luego de tres mapas que impactaron a los fanáticos de la escena competitiva del Counter Ftrike: Global offensive tranmitido por las cuantas oficiales de Azteca Esports ayer 13 de diciembre.

Vertigo fue el mapa que le dio inicio a la gran final de BLAST Premier Fall Final 2020, donde Team Vitality comenzó con el pie derecho tras conseguir su primer punto luego de un contundente 16-4 sobre un conjunto de Atralis que no parecía muy comodo desde el inicio del juego pese a que ellos mismo seleccionaron el mapa. La gran actuación del jugador Mevin “Misutaaa” Rabier fue escencial para la primer victoria del equipo al conseguir 26 kills.

Para el segundo mapa las cosas se pusieron mucho más parejas, aunque Duts 2 es un mapa en el que el combinado francés se hace muy fuerte, Astralis logró ganar las serie 16-14, extendiendo el juego a un tercer mapa, donde se definiría el campeonato y la clasificación para la Global Final.

Team Vitality destrozó a Atralis en el último mapa con 16-5 siendo Mathieu “ZywOo” Herbaut obtuvo 23 kills, logrando con ello quedarse con la corona del BLAST Premier Fall Final 2020.

"¡TUS CAMPEONES DE LA FINAL DE OTOÑO! FELICIDADES @EquipoVitalidad! @Vitality_apEX, @shoxCSGO, @RpKTANKK, @zywoo, @misutaaaCSGO, @Nivera__ y @XTQZZZ ¡Qué carrera tan impresionante durante todo el torneo!”, publicó el torneo.

UN PREMIO MUY JUGOSO

La organización de esports frencesa, Team Vitality al conseguir se campeón de la BLAST Premier Fall Final de CS:GO 2020, se ganó el derecho de clasificar al evento más importante de Counter Strike: Global Offensive al igual que Astralis, la Global Final. Además de obtener un premio de $225,000 dólares.

Complexity, G2 Esports, Evil Geniuses y Natus Vincere son los otro cuatro equipo clasificados a la Global Final.

VIDEOS