¡Revive el clásico, Tony Hawk Pro Skater 1 y 2 remasterizado!

¡El juego icónico del 99’ regresa después de 20 años!

Pato "Zanxter" Villarreal
Esports
THPS 1 Y 2 Remaster
THPS 1 Y 2 REMASTER.

Tony Hawk Pro Skater, el juego que exploto las consolas en 1999 regresa este año en el mes de septiembre el día 4 para ser exactos. El juego tuvo más ediciones, pero estas fueron las 2 que más marcaron su poder en el mercado. El mismo Tony Hawk menciono en una entrevista que la utilidad para él de estos dos juegos en la época del 99 fue de $4 millones de dólares.

Para muchos, este juego es y será un icono para toda la vida, desde su lanzamiento en el 99' hasta la fecha, el juego ha permanecido vivo y causando nostalgia a todos los que lo jugaron en el año de su lanzamiento.

El juego tendrá las mismas pistas originales que tuvo en su primera edición, además de una nueva y mejorada herramienta para crear tus skate parks favoritos a tu manera para subirlos en línea.Además, mantendrá la mayoría de las canciones que tuvo en su momento, digo la mayoría porque hubo unas que lamentablemente no pudieron ser utilizadas por temas de licencias y copyright.

Así mismo, no solo tendremos a Tony Hawk de vuelta, también tendremos a Chad Muska, Steve Caballero, Bucky Lasek, Andrew Reynolds, entre otros personajes icónicos. Cabe mencionar que los mismos trucos se mantienen y agregaran nuevos.

Por si no era suficiente, el juego tendrá una edición de coleccionista la cual va a incluir una tabla de birdhouse falcon 2 edición limitada entre otros beneficios dentro del juego.

THPS Collector’s
THPS Collector’s edition.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×