Tres jugadores de la Liga MX en el TOTSSF LATAM.

En el equipo de Latinoamérica de la temporada (TOTSSF) del FIFA Ultimate Team hay tres jugadores de la Liga MX.

Azteca Deportes
Esports
Memo Ochoa FIFA 20
FIFA 20

Por una semana estarán disponibles las cartas del TOTSSF LATAM del FIFA 2020, en el cual aparecen tres jugadores que conocemos muy bien en el futbol mexicano. El defensor ecuatoriano Óscar Murillo del club Pachuca, el delantero francés André Pierre Gignac de Tigres y el guardameta mexicano Guillermo Ochoa de las “águilas” del América.

La oportunidad de hacerte del lote de cartas con los jugadores mejor calificados, tendrá la duración de una semana, debido a que EA sports interrumpió la llegada del equipo de los momentos de la semana (TOTW), por el lanzamiento del TOTSSF de américa Latina en conjunto con el MLS TOTSSF.

TOTSSF FIFA 20
FIFA 20

El primer equipo estará conformado por: GK: Guillermo Ochoa con calificación 88 (Club América), CB: Óscar Murillo con calificación 90 (Pachuca), CB: Sebastián Silva con calificación 87 (Cobresal), RB: Daniel Muñoz 89-clasificado (Atlético Nacional), CM: Luciano Aued 91 (Universidad Católica), CM: Ignacio Fernández 94 (Núñez), RM: Eduardo Salvio 94-rating (Buenos Aires), CAM: Andrés Ricaurte con calificación 92 (Independiente Medellín), ST: Michael Rangel con calificación 90 (América de Cali), ST: André-Pierre Gignac con calificación 93 (Tigres), ST: Carlos Tévez con calificación 95 (Buenos Aires).

Al cumplirse el total de los objetivos del juego, FIFA tiene en su tarjeta escuadrón a José Pedro Fuenzalida de la Universidad Católica con una puntuación de 92, la cual estará disponibles de manera gratuita hasta el viernes 05 de junio.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×