Mercedes cambia el plata tradicional por el negro en la F1

El videojuego oficial 2020 de la F1 lanzó el auto de Mercedes y las equipaciones de sus pilotos en color negro como apoyo a protestas contra el racismo.

Azteca Deportes
Esports
F1 2020
F1

El desarrollador y distribuidor del videojuego oficial de la Fórmula 1, Codemasters lanzó el pasado 10 de julio su última edición 2020, donde se presentaron las diferentes actualizaciones del videojuego con su Parche 1.06 que trae nuevos aspectos memorables de Mercedes y sus pilotos.

Con motivo al movimiento apoyado por la prestigiada marca de automóviles alemana y su piloto estrella Lewis Hamilton, quien se arrodilló en una de sus carreras a favor de la lucha contra el racismo y la discriminación en la campaña Black Lives Matter en el mundo, en el juego F1 2020 se presentó nueva librea negra de Mercedes.

También los avatares del simulador de carreras oficial de la F1 vestirán equipaciones del mismo color, dejando tantito a un lado los colores representativos de la marca de coches, como signo de su participación en estas protestas globales.

“Deseamos utilizar nuestra voz y nuestra plataforma global para defender el respeto y la igualdad, y Silver Arrow correrá en negro durante toda la temporada 2020 para mostrar nuestro compromiso con una mayor diversidad dentro de nuestro equipo y nuestro deporte"dijo el director del equipo, Toto Wolff, cuando se reveló la nueva librea en junio .

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×