Siguen los ajustes en las principales giras de mundo

El Korn Ferry Tour anunció el reinicio de su calendario y la combinación de su temporada 2020-21

Azteca Deportes
Azteca Golf
El 2020 no contará con graduados del Korn Ferry Tour debido al COVID-19






PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA. — El Korn Ferry Tour anunció hoy la nueva fecha para reiniciar su calendario 2020, además de algunas modificaciones y detalles que comprenden un calendario de eventos en otoño que formarán parte de una única temporada combinada 2020-21.

El anuncio de un calendario en otoño se produce luego de que el PGA TOUR anunciara la semana pasada que, debido a circunstancias relacionadas con la pandemia del COVID-19 y la cancelación o aplazamiento de 13 eventos de su temporada 2019-20, la elegibilidad de sus miembros se extenderá una temporada más.

Estos ajustes darán como resultado que el Korn Ferry Tour no tenga graduados en 2020; sin embargo, el PGA TOUR ha establecido un beneficio de rendimiento para los primeros diez jugadores del Listado de Puntos del Korn Ferry Tour luego de la conclusión del Korn Ferry Tour Championship presentado por United Leasing & Finance. Esos jugadores tendrán acceso a todos los torneos adicionales del PGA TOUR en lo que respecta a su temporada 2020-21.

El nuevo calendario creado para el Korn Ferry Tour, el cual unirá dos temporadas, concluirá con 25 tarjetas para el PGA TOUR, las cuales serán otorgadas en el WinCo Foods Portland Open presentado por KraftHeinz 2021. Adicionalmente se entregarán otras 25 tarjetas adicionales tras la conclusión de las Finales del Korn Ferry Tour 2021.

Con seis eventos completados hasta El Bosque Mexico Championship by INNOVA, lo que resta de la temporada 2020, sujeta a cambios, ahora tendrá 23 eventos. Los eventos del Korn Ferry Tour que se disputarán en 2021 como parte de la temporada combinada 2020-21 se anunciarán más adelante este año.

“Si bien no tendremos graduados en 2020, creemos que la creación de esta temporada combinada dará nuevas oportunidades de juego. Es la mejor solución para el calendario que ha sido interrumpido por la crisis del COVID-19”, afirmó la presidente del Korn Ferry Tour, Alex Baldwin.

“Apreciamos mucho el apoyo de nuestros torneos, de los patrocinadores titulares y del Consejo Asesor de jugadores. Tenemos claro que solo competiremos en estos eventos si se considera seguro, todo esto bajo la guía de las autoridades de salud pública”.

El reinicio de la temporada 2020 del Korn Ferry Tour comenzará como se anunció previamente con el Korn Ferry Challenge en el TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, Florida, Estados Unidos, del 8 al 14 de junio.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×