Triunfa Phil Mickelson en su debut en el PGA TOUR Champions

El integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial se llevó el título del Charles Schwab Series at Ozarks National empatando récord de score en la gira de veteranos del PGA TOUR.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Gana Phil Mickelson en su debut en la gira de veteranos del PGA TOUR

RIDGEDALE, MISSOURI.- Un novato de 50 años. En lo que fue apenas su primer torneo como integrante del PGA TOUR Champions, el golfista estadounidense Phil Mickelson se adjudicó el título del Charles Schwab Series at Ozarks National celebrado en el Ozarks National Golf Course.

Con 191 golpes, 22 bajo par, récord de score en la gira de veteranos, el integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial se convirtió en el vigésimo jugador en llevarse la victoria en su primer torneo del circuito exclusivo para mayores de 50 años avalado por el PGA TOUR.

Además el zurdo californiano, campeón del World Golf Championships-Mexico Championship en 2018, es el golfista número 31 integrante del World Golf Hall of Fame en ganar en el PGA TOUR Champions y sexto en hacerlo en su debut, tal y como lo hicieran en su momento Lanny Wadkins, Jack Nicklaus, Gary Player, Roberto De Vicenzo y Arnold Palmer.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×