El PGA TOUR anuncia calendario completo para temporada 2020-21

La siguiente campaña de la mejor gira de golf en el mundo, contará con 50 torneos, la mayor cantidad en el calendario desde 1975.

Azteca Deportes
Azteca Golf
La nueva temporada del PGA TOUR contará con 50 torneos

PONTE VEDRA BEACH, Florida, EE.UU. – El PGA TOUR anunció hoy el calendario completo para su temporada 2020-21, la cual contará con 50 torneos oficiales puntuables para la FedExCup. Entre estos se incluyen 14 torneos que fueron pospuestos o cancelados a raíz de la pandemia del COVID-19. La campaña culminará el 5 de septiembre de 2021 con la coronación de un nuevo campeón de la FedExCup.

Reflejando un incremento de un torneo con respecto a lo originalmente anunciado para 2019-20, el calendario cuenta con la mayor cantidad de torneos desde la temporada 1975, en la cual se jugaron 51. El U.S. Open, el Corales Puntacana Resort & Club Championship y el Masters, tres eventos que fueron pospuestos en 2020 y que se jugarán durante la porción de otoño del calendario 2020-21, volverán a sus fechas tradicionales durante la porción 2021 del calendario. Junto a ellos habrá otros 11 torneos que fueron cancelados y que no fueron reprogramados debido a la pandemia, entre ellos EL PLAYERS Championship. Adicionalmente, con la posposición de los Juegos Olímpicos de verano en Tokio en 2020, la competición Olímpica de golf masculino se realizará entre el 26 de julio y el 1 de agosto de 2021, programado por primera vez como el único evento en dicha fecha.

“Estamos emocionados de presentar el calendario completo del PGA TOUR para 2020-21. Será una ‘súper temporada’ de 50 torneos oficiales que cerraremos con la decimoquinta edición de los Playoffs de la FedExCup”, dijo Jay Monahan, Comisionado del PGA TOUR.

“Si usted es un fanático del golf, esta es una temporada de ensueño que tendrá más eventos significativos que nunca antes, incluidos los Juegos Olímpicos. Crear nuestro calendario siempre ha sido complicado, pero nunca más que en los últimos meses en los que hemos seguido lidiando con los retos generados por la pandemia del COVID-19. Apreciamos la gran colaboración de nuestros patrocinadores titulares, las organizaciones de los torneos y de las entidades que rigen el golf para poder llegar hasta aquí, dando conclusión a una extraordinaria temporada 2019-20 esta semana y en la víspera de una temporada de 50 torneos que comenzará la semana próxima”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×