Dan a conocer los nominados a Jugador y Novato del año en el PGA TOUR

Cinco jugadores entre ellos el campeón de la FedExCup Dustin Johnson integran la lista de candidatos a ser nombrados como el mejor jugador de la campaña recién concluida del circuito estadounidense.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Dustin Johnson es el favorito para ser nombrado Jugador del Año del PGA Tour

PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA - Luego de la conclusión del Tour Championship y los Playoffs de la FedExCup, los directores de jugadores del circuito estadounidense así como los miembros del Consejo Asesor de Jugadores, dieron a conocer a los nominados para Jugador y Novato del año del PGA TOUR.

Los nominados al premio Jack Nicklaus como Jugador del Año del PGA TOUR son (alfabéticamente): Dustin Johnson, Collin Morikawa, Jon Rahm, Webb Simpson y Justin Thomas, mientras que los candidatos al premio Arnold Palmer como Novato del Año del PGA TOUR son: Harry Higgs, Viktor Hovland, Maverick McNealy y Scottie Scheffler.

Dichos premios se determinan mediante el voto de un integrante de la gira que al menos haya disputado diez eventos oficiales correspondientes a la FedExCup durante la temporada 2019-20 del PGA Tour. Los ganadores de ambos reconociemientos se anunciarán próximamente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×