Justin Thomas impone condiciones en la ronda inaugural

El originario de Louisville, Kentucky encabeza la clasificación de la edición 120 del U.S. Open, mientras que Tiger Woods no tuvo un buen día.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Justin Thomas encabeza la edición 120 del US OPEN

MAMARONECK, NUEVA YORK.- Dio inicio la edición 120 del Abierto de los Estados Unidos y el local Justin Thomas con una primera tarjeta de 65 impactos, cinco bajo par, se colocó en lo más alto del tablero genera de la competencia que reparte una bolsa de 12 millones y medio de dólares.

El campeón del PGA Championship en el 2017, registró birdies en los hoyos uno, seis, nueve, 10, 11 y 18 por únicamente un bogey en el hoyo tres. En la segunda posición con score de 66 impactos, cuatro menos, se ubicaron los también estadounidenses Patrick Reed, Matthew Wolff y el belga Thomas Pieters.

Los que no tuvieron una buena jornada fueros las leyendas californianas Tiger Woods y Phil Mickelson. El “Tigre” salió raspado del Winged Foot Golf Club con una ronda de 73 strokes, tres arriba, para ocupar el casillero 71, en tanto que “Lefty”, tuvo un inicio para el olvido al registrar un marcador de 79, nueve más, actuación que lo ubicó en el puesto 142.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×