Veterano Brian Gay se impone en el Bermuda Championship

A los 48 años de edad, el estadounidense Brian Gay obtuvo su quinta victoria en el PGA TOUR al imponerse en el primer hoyo de desempate a su compatriota Wyndham Clark.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Brian Gay se adjudicó su quinto título en el PGA TOUR

SOUTHAMPTON, BERMUDA.- El originario de Forth Worth, Texas, Brian Gay se adjudicó el título del Bermuda Championship, torneo correspondiente al calendario 2020-21 del PGA TOUR que tuvo como escenario el Port Royal Golf Course y que repartió una bolsa de cuatro millones de dólares.

Con 48 años de edad, el texano (269,-15) superó en el primer hoyo de desempate a su compatriota Wyndham Clark para conseguir su quinto título en la mejor gira del mundo y primero desde el 2013. Con esta victoria, el actual número nueve en la clasificación de la FedExCup se adjudicó un cheque de 720 mil dólares.

El egresado de la Universidad de Florida, se convirtió en el jugador más veterano en ganar en el PGA TOUR desde que lo hiciera a los 51 años Davis Love III en la edición 2015 del Wyndham Championship. Asimismo, se convirtió en el tercer golfista de 40 años en ganar esta temporada en la gira del vecino país del norte (Stewart Cink y Sergio García).

Aprovecha invitación

La tercera posición con marcador de 271 impactos, 13 bajo par, correspondió al también estadounidense Ollie Schniederjans, quien a través de una invitación a la competencia consiguió su cuarto top ten en el PGA TOUR en 99 torneos disputados. El mejor exponente latinoamericano fue el argentino Emiliano Grillo al empatar el sitio 34 con 279 impactos, cinco por debajo del par.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×