El español Jon Rahm integra el Consejo de Jugadores del PGA TOUR
03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Azteca Golf

Anuncian Consejo Asesor de Jugadores del PGA TOUR

Golfistas de la talla del español Jon Rahm, el norirlandés Rory McIlroy y los estadounidenses Justin Thomas y Billy Horschel integran el Player Advisory Council (PAC).

PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA.- Con la extensión de elegibilidad de la tarjeta del PGA TOUR 2019-20 a la temporada 2020-21, así como la ausencia de una clase de graduados del Korn Ferry Tour, los directores de jugadores del PGA TOUR y la Oficina del Comisionado han determinado extender el mandato del Consejo Asesor de Jugadores (PAC) un año más (de 2020 a 2021). La extensión del plazo también se aplicará en el PGA TOUR Champions y Korn Ferry Tour.

 

El PAC de 16 miembros asesora y consulta con la Junta Normativa del PGA TOUR (Junta Directiva) y el Comisionado Jay Monahan sobre cuestiones que afectan al TOUR. Las contribuciones del PAC 2020 fueron vitales en el regreso al golf del PGA TOUR y continúan desempeñando un papel importante en la conducción de la respuesta del TOUR a la pandemia.

El PGA TOUR llevará a cabo una elección a principios de 2021 para reemplazar al presidente del PAC, Charley Hoffman, quien comenzará su mandato de tres años en la Junta Normativa del PGA TOUR en enero. Hoffman reemplazará a Johnson Wagner como Director de Jugadores, uniéndose a Jordan Spieth (2019-21), James Hahn (2020-22) y Kevin Kisner (2020-22) en el PGA TOUR Policy Board. Wagner ocupará el lugar de Hoffman en el Consejo Asesor de Jugadores de 2021.

Consejo Asesor de Jugadores 2020

Ryan Armor
Paul Casey
David Hearn
Harry Higgs
Charley Hoffman (presidente del PAC hasta 2020)
Billy Horschel

Zach Johnson
Russell Knox
Anirban Lahiri
Peter Malnati
Rory McIlroy
Ryan Palmer
Jon Rahm
Kevin Streelman
Justin Thomas
Harold Varner III

VIDEOS