Enfrentará con calma Abraham Ancer el fin de semana en El Club de Golf El Camaleón

El mejor golfista mexicano en el Ranking Mundial Abraham Ancer, comparte la posición 34 del Mayakoba Golf Classic en una segunda ronda que tuvo que ser suspendida por falta de luz.

Azteca Deportes
Azteca Golf
Abraham Ancer comparte el sitio 34 del Mayakoba Golf Classic

RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO.- A pesar de no estar del todo fino con el putter, el golfista mexicano Abraham Ancer registró una segunda ronda de 67 golpes para un total de 139 impactos, tres bajo par, actuación que lo ubica hasta el momento en el sitio 34 del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN del PGA TOUR.

Ancer tuvo una ronda libre de bogeys con registró de birdies en los hoyos siete, 12, 13 y 15. “Me di muchas chances de birdie en los primeros nueve hoyos, pero no metí nada, ninguna, nada más no quería entrar. Toca trabajar y la verdad estoy contento de cómo me mantuve paciente, la verdad es que es muy fácil perder la paciencia”, dijo el actual número 22 del Official World Golf Ranking (OWGR).

“Me mantuve enojado, pero paciente y sin hacer ninguna babosada”, bromeó el “Turco”. “Los putts entraron un poco más en los segundos nueve hoyos, se dieron los birdies que necesitaba por lo que me voy un poco más tranquilo al fin de semana sabiendo que le estoy pegando bien y dándome oportunidades”.

El originario de Reynosa, Tamaulipas, reconoció la labor de todo el personal que se ha encargado de mantener impecable al Club de Golf El Camaleón, sede de la competencia que reparte una bolsa de siete millones 200 mil dólares. “Ha estado bastante mojado con los greenes muy lentos, sin embargo, el campo ha estado increíble para todo lo que ha llovido durante estos dos meses, no sé cómo hemos podido jugar, la verdad es que todos los de mantenimiento han hecho un trabajo increíble”.

Latin Power

En cuanto a la situación del golf latinoamericano Ancer comentó: “Ha sido muy emocionante, los últimos dos años han sido muy buenos para el golf en México y también para el golf en América Latina. Hay muchos jugadores latinos, mexicanos y están jugando muy buen golf y ha sido muy emocionante. Ver a Carlos (Ortiz) ganar en Houston fue enorme, eso me emocionó muchísimo”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×