Real Betis confirma que Diego Lainez dio positivo por Covid-19
17 noviembre 2021 21:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

Betis toma decisión sobre el futuro de Diego Lainez

El futuro inmediato de Diego Lainez ha quedado decidido. El Betis anunció lo que pasará con el mexicano, tras un inicio de temporada complicado

Luego de un inicio complicado en La Liga por una lesión en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Diego Lainez ya tiene decidido su futuro en España, tras las declaraciones del técnico del conjunto bético, Manuel Pellegrini.

El futuro de Diego Lainez estaba en vilo. La poca actividad y lo poco que aprovechó el mexicano los minutos que tenía, hicieron que los medios pusieran su nombre fuera del club y con la mira en una nueva aventura lejos de España.

‘Tata’ Martino considera que México no merecía perder con Canadá

Te podría interesar: “Estás retirado”, jugador de Estados Unidos a Andrés Guardado

El futuro de Diego Lainez

En declaraciones con la agencia EFE, Manuel Pellegrini habló de la situación que vive el mexicano en el Betis. El entrenador reconoció que ha sido un momento complicado para Lainez pero aseguró que sigue siendo un elemento importante para el equipo.

Desgraciadamente, Diego ha tenido una temporada complicada. La lesión se le alargó mucho y está agarrando su mejor forma. Ojalá alcance el nivel de la temporada anterior porque siempre es un jugador importante para nosotros”, declaró.

Diego Lainez

Diego Lainez sufrió una lesión durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en donde logró quedarse con la medalla de bronce. Fue precisamente en ese partido decisivo ante Japón, en donde salió con una molestia.

La temporada de Diego Lainez

Han sido dos partidos los que Lainez ha jugado en la temporada. Uno en la Europa League y otro en La Liga Española. Entre los dos, ha sumado 65 minutos, en el que ha sido un año muy pobre para él. Eso sí, curiosamente en los dos partidos que ha jugado, no ha perdido.

Luego de la Fecha FIFA, el calendario del Betis seguirá en La Liga enfrentando al Elche y en la Europa League, ante el Ferencvarosi. Dos juegos en los que Diego Lainez buscará tener minutos para ir retomando ritmo.

Te podría interesar: Los 3 equipos que buscarían a Andrés Guardado tras salir del Betis

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!