Entrevista exclusiva de Andrés Guardado con Azteca Deportes.png
11 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Los 3 equipos que buscarían a Andrés Guardado tras salir del Betis

El tiempo de Andrés Guardado en el Betis se agota y por eso, el mexicano sería buscado por estos tres equipos para seguir su carrera.

El tiempo de Andrés Guardado en el Betis, parece estar terminando. El mediocampista mexicano saldría del club de España para la próxima temporada y por eso, ya hay tres equipos interesados en él, para seguir en las canchas, en el ocaso de su carrera.

Para nadie es un secreto que la salida de Andrés Guardado del Betis está muy cerca. Por eso el mexicano está disfrutando cada uno de los minutos que disputa con el club, pues su contrato finaliza en 2022 y hasta ahora, no ha habido intenciones de renovar.

Andrés Guardado revela detalles sobre su futuro en Europa

Te podría interesar: El día que Andrés Guardado le hizo ver su suerte a Guillermo Ochoa

Los 3 equipos que buscarían a Andrés Guardado

El bueno momento de Guardado, coincide con el gran momento que atraviesa el Atlas. El mediocampista salió de la Liga MX para irse a Europa, precisamente jugando para los Rojinegros y un regreso a Jalisco, es una posibilidad real. Sería algo así como lo que sucedió con Rafael Márquez en su momento.

Además de la Liga MX, Andrés Guardado ha llamado la atención de dos equipos de la MLS de Estados Unidos. El primero de ellos es el Charlotte FC, que hará su debut en la liga estadounidense en 2022 y ya ha manifestado que quiere al mexicano como uno de sus fichajes estelares.

Estas retirado, jugador de Estados Unidos a Andrés Guardado.png

El segundo, es el Galaxy. En el equipo de Los Ángeles ya juegan tres mexicanos: Jonathan dos Santos, Efraín Álvarez y Javier Hernández, por lo que sería bien recibido en el vestidor del club.

Te podría interesar: Andrés Guardado participa en el triunfo del Betis en la Europa League

Los números de Andrés Guardado en el Betis

Fue en 2017 cuando Andrés Guardado llegó al Betis, procedente del PSV y desde entonces ha sabido ganarse un lugar en el equipo. Ha logrado jugar 137 partidos con la camiseta del club bético, marcando tres goles y dando 15 asistencias.

En este último año, Andrés Guardado ha declarado que buscará ganar un título con el Betis. En la Europa League han tenido un gran arranque y es ahí donde el mexicano enfocará todos sus esfuerzos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!