Lainez Selección Mexicana Tokyo 2020
12 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Afición de Estados Unidos se burla de Diego Lainez

La afición de Estados Unidos aprovechó el duelo que tendrán frente a la Selección Mexicana para burlarse de Diego Lainez.

La afición de Estados Unidos no se olvida de Diego Lainez . El jugador del Betis, quien protagonizara un pleito con Matt Miazga, fue motivo de burla para los seguidores del equipo de las barras y las estrellas en Cincinnati.

La Selección Mexicana se enfrentará a Estados Unidos en partido del Octagonal Final de la CONCACAF el viernes 12 de noviembre a las 20:10 horas y tú podrás disfrutar del partido por Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

Te podría interesar: El día que México rompió la maldición en Estados Unidos

EXCLUSIVA con Jaime Lozano: El equipo que está en la mente del Jimmy

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

La afición se burla de Diego Lainez

En las calles de Cincinnati, la afición pegó carteles con una foto de Diego Lainez, con la playera del Betis. "¿Han visto a este niño?”, se puede llera al principio para después decir: “La última vez que se le vio, estaba arreglando su cabello y en la banca del Betis”.

Las imágenes de los carteles circularon en redes sociales previo al partido entre México y Estados Unidos. La afición mexicana salió en defensa del ‘Factor’, quien no ha tenido una buena temporada con el Betis, tras haberse perdido el arranque por una lesión en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Diego Lainez

Diego Lainez vs Estados Unidos

Fue en 2018 cuando Diego Lainez se ganó el odio de la afición de Estados Unidos. En un partido amistoso que terminaron ganando los norteamericanos, el mexicano reclamó una falta de Matt Miazga y encaró al defensa, quien hizo burla de la estatura del entonces jugador del América.

Edson Álvarez , quien es más o menos de la estatura de Miazga llegó a defender a su compañero y después las cosas se calmaron, pero al parecer, la afición de Estados Unidos no ha olvidado ese episodio y lo recordaron justo antes del enfrentamiento crucial para sus aspiraciones, rumbo a Qatar 2022.

Te podría interesar: México vs Estados Unidos: Fecha, hora e historial de partidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!