Estas retirado, jugador de Estados Unidos a Andrés Guardado.png
02 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

“Estás retirado”, jugador de Estados Unidos a Andrés Guardado

Kellyn Acosta, futbolista de Estados Unidos, recordó cómo quiso intimidar a Andrés Guardado en la CONCACAF Nations League.

La Selección Azteca perdió la final de la CONCACAF Nations League ante Estados Unidos y Andrés Guardado falló un penal. Un futbolista estadounidense recordó cómo fue que quiso intimidar al mexicano para provocar que su cobro no fuera efectivo.

A poco tiempo de que inicie una nueva Eliminatoria Mundialista de la CONCACAF, Kellyn Acosta, jugador de la Selección de Estados Unidos, recordó el que fue un verano dorado para ellos al haber derrotado en dos ocasiones a la Selección Azteca.

6 Estados Unidos campeón vs México Final Four Concacaf Nations League.jpg

La primera fue en la final de la CONCACAF Nations League, donde Christian Pulisic hizo efectivo un penal para Estados Unidos pero Andrés Guardado no pudo hacer lo mismo para la Selección Azteca, que habría significado el empate.

Fue ese episodio precisamente el que recordó Acosta. Antes de que cobrara, se acercó al jugador del Betis para decirle una serie de cosas que al final surtieron efecto, pues terminó fallando y Estados Unidos se quedó con el título.

Te puede interesar: Andrés Guardado habló en exclusiva sobre su futuro en Europa

Las palabras de Kellyn Acosta a Guardado

En declaraciones para Sports Illustrated, Kellyn Acosta recordó que hizo burla a Andrés Guardado por no haber iniciado el partido y además le dijo que iba a decepcionar a todo el país con su falla... y al final se le cumplió.

Vas a decepcionar a tu país y todos tus aficionados van a empezar a abuchearte. Ni siquiera iniciaste el juego, estás retirado”, fueron las palabras que Acosta recordó haberle dicho a Andrés Guardado antes de la pena máxima.

Futbolista de Estados Unidos intimidó a Guardado.png

Acosta aseguró que lo que hizo fue sólo un experimento que buscará implementar siempre que se enfrente a México. Ya le funcionó en dos ocasiones y ahora tienen por delante dos choques más, en las Eliminatorias Mundialistas.

Ahora ya sabemos qué esperar cuando algo así vuelva a suceder y creo que seguiremos sabiendo cómo actuar. Estaremos preparados para ellos”, sentenció el jugador de Estados Unidos.

Te puede interesar: El día que Andrés Guardado le hizo ver su suerte a Guillermo Ochoa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!