Juan Francisco Gallo Estrada vs Roman Chocolatito González
11 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Azteca 7 transmitirá en vivo Gallo Estrada vs Chocolatito González

El Gallo Estrada se presenta este sábado en La Casa del Boxeo, en pelea de unificación de títulos y de revancha ante el aguerrido y técnico Román Chocolatito González.

Este sábado se celebrará una de las peleas más esperadas en el boxeo nacional e internacional, pues se miden en el ring Juan Francisco Gallo Estrada ante el aguerrido, técnico y campeón supermosca Román Chocolatito González.

El boxeador mexicano de 30 años, llega a este pleito con mucha madurez, fuerza, técnica y experiencia para saldar cuentas pendientes con el nacido en Nicaragua que por su parte, busca refrendar su poderío ante el de Puerto Peñasco, Sonora.

Para ninguno de los boxeadores será una pelea sencilla ni de rutina, y al contrario desde que suene la campana en el American Airlines Center, de Dallas, Texas, saldrán con el cuchillo entre los dientes para demostrar sus cualidades y salir con la mano en alto.

La batalla de este sábado 13 de marzo, será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, con un equipo de analistas y comentaristas que pondrán todo su conocimiento y profesionalismo para transmitir las incidencias de este combate.

La evolución de Gallo Estrada para la revancha ante el ‘Chocolatito’

¿Qué títulos están en disputa en la pelea Estrada vs Chocolatito?

El mexicano Juan Francisco Gallo Estrada pone en disputa su cetro de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, ante el nicaragüense Román Chocolatito González, quien por su parte tiene en su poder el de la Asociación Mundial de Boxeo.

TE PODRÍA INTERESAR: GALLO ESTRADA BUSCA EL NOCAUT ANTE EL CHOCOLATITO

En el pleito habría unificación de cetros de la división de los supermosca, a la par que el Gallo anhela saldar cuentas, luego de que en 2012 cayera ante el centroamericano en un pleito por decisión unánime.

En esta nueva reyerta, los pugilistas han manifestado que llegan listos y enfocados. Por su parte, Estrada expone que busca el nocaut para definir el encuentro y por la esquina del campeón de la AMB se han mantenido un tanto herméticos.

Este jueves, los boxeadores trabajan en el corte de peso, para subir a la ceremonia de pesaje y cumplir con los rangos de la división, que es entre las 112 libras y las 115 ( 50,802 kilos - 52,163 kilos).

Gallo Estrada vs Chocolatito González

Te Recomendamos
VIDEOS