Jaime Munguia vs Kamil Szeremeta
19 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Box Azteca transmitirá la pelea Jaime Munguía vs Kamil Szeremeta

Jaime Munguía pelea este sábado ante Szeremeta en un duelo de poder a poder, que marca el retorno del mexicano tras unos meses de inactividad.

El boxeador mexicano Jaime Munguía subirá este sábado al encordado en la que será su primera reyerta en este 2021 y lo hará ante un rival de alto calibre como lo es Kamil Szeremeta.

El pugilista por fin volverá a la escena boxística luego de tener dificultades para encontrar un rival de categoría, y lo hará con la firme idea de mostrar su poder de puños y sus facultades que las ha ido puliendo junto al Terrible Morales, el entrenador que ha guiado sus pasos en los últimos meses.

SIGUE AQUÍ EN VIVO LA PELEA DE JAIME MUNGUÍA

El pasado 30 de octubre del 2020, fue la última ocasión que Jaime Munguía peleó, y fue en un duelo en el que le rompió el labio a Tureano Johnson, luego de una serie de golpes de poder que acabaron con su rival.

Jaime Munguia vs Kamil Szeremeta

A la ofensiva, no queda duda de sus capacidades y habilidades, pero en la defensa, es en donde Eduardo Lamazón “Don Lama” y Julio César Chávez, coinciden que hace falta ajustar para hacer de Munguía un tipo desafiante en la categoría de los pesos medios.

AQUÍ PUEDES VER LA PELEA DE JAIME MUNGUÍA DE ESTE SÁBADO 19 DE JUNIO

Con esos apuntes en mente y buscando oportunidades por un título mundial, Jaime Munguía chocará ante Kamil Szeremeta, a quien de momento lo trae en la mira, pues es un sinodal que tiene en su carrera 21 peleas ganadas y una derrota, que fue en contra de Gennady Golovkin el pasado mes de diciembre.

Jaime Munguía vuelve con su boxeo aguerrido ¡Cara a cara!

Munguía quiere un pleito ante GGG, y aunque es latente ese duelo, parece que no será en próximas fechas, pues el kazajo anhela una tercera pelea en contra de Canelo Álvarez.

Jaime Munguía por su parte tendría que sumar más duelos para un pleito de ese calibre o por un título mundial.

TV Azteca Deportes transmitirá en vivo Jaime Munguía vs Kamil Szeremeta.

El pleito entre Jaime Munguía y Kamil Szeremeta arrancará este sábado 19 de junio a las 10:00 PM por Azteca Siete, aztecadeportes.com y la aplicación.

Munguía llega con un récord invicto en 36 peleas como profesional. Ya sabe lo que es ser campeón mundial, pero busca sumar éxitos en las 160 libras.

Jaime Munguia vs Kamil Szeremeta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!