Mike Tyson y Canelo Álvarez
08 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez estará frente a frente con Mike Tyson

Canelo Álvarez reveló en sus redes sociales que estará participando como invitado especial en el podcast del ex boxeador Mike Tyson próximamente.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez reveló en sus redes sociales que será el invitado especial del ex boxeador afamado y mediático, Mike Tyson en su podcast llamado Hot Box In.

En el mismo sitio estarán el mejor boxeador del momento libra por libra, Saúl Canelo Álvarez y Mike Tyson, quien el año pasado reactivó su carrera al pelear en un duelo de exhibición ante Roy Jones Jr.

Mike Tyson fue, es y seguirá siendo una personalidad del deporte de los puños que mueve masas y que puede influir con sus opiniones y acciones, aunque estas sean controvertidas o tengan el calificativo de locura.

En su podcast, tocan muchos temas deportivos y relacionadas con el deporte que se revelan en ese espacio y será en donde Canelo Álvarez se dé cita acompañado de su entrenador, Eddy Reynoso, quien ha llevado con su preparación al tapatío a la cima del boxeo.

Canelo, ahora siendo el mejor, pero también teniendo los reflectores estará frente a frente con uno de los mejores pesos pesados de la historia, y quien además acompañó al azteca en su última pelea ante el turco Avni Yildirim.

En videos se vio la llegada de Tyson al Hard Rock Stadium, como uno de los invitados especiales de la atractiva función. Tyson estuvo en las primeras filas y vio de primera mano los tres primeros rounds de la reyerta y la detención para la salida al cuarto giro, pues Yildirim ya no pudo mantenerse en pie y estaba en shock tras el castigo del tercer episodio.

TE PUEDE INTERESAR: AVNI YILDIRIM ESTUVO EN SHOCK Y LLORÓ TRAS LA PELEA ANTE CANELO

El boxeador azteca salió con la victoria y defendió con éxito los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, teniendo la defensa necesaria para continuar con su camino al objetivo que es limpiar con todo a su paso en las 168 libras.

El tema de su último triunfo, sería uno de los que toquen en el podcast junto a Mike Tyson, así como la próxima pelea que tendrá ante Billy Joe Saunders.

Mike Tyson y Canelo Álvarez

¿Cuándo pelea Canelo Álvarez ante Billy Saunders?

La pelea de Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders ha quedado agendada para el próximo sábado 8 de mayo en la que el mexicano pone en juego los cinturones de la AMB y CMB, en tanto que el británico pone en la mesa el de la OMB.

El combate aún no tiene una sede, pero podría darse una sorpresa, pues el mexicano expuso que le gustaría ir a pelear a Inglaterra, Arabia Saudita, Dubai, Japón y hasta México, aunque esta suena más complicada.

Saúl Canelo Álvarez boxeador mexicano

Te Recomendamos
VIDEOS