Chema Ocampo vs Abraham Juárez
15 enero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Chema Ocampo y Pitbull Juárez libran la báscula

Chema Ocampo y Pitbull Juárez lograron dar el peso en la ceremonia de pesaje celebrada este viernes; el sábado habrá una gran pelea en La Casa del Boxeo.

La Casa del Boxeo arranca las actividades de este 2021, con una gran pelea de peso superwelter entre Carlos Chema Ocampo y Abraham Pitbull Juárez, quienes subieron este viernes a la báscula, en Tijuana, de cara a su pleito de este sábado.

Los pugilistas que van a abrir la temporada en Box Azteca, acarrean semanas de entrenamiento para su evento de este sábado 16 de enero, en el Grand Hotel de Tijuana y este viernes lograron sortear al primero de los rivales: la báscula.

A la romana subió Abraham Juárez, quien confiado y entrenado marcó 153.8 libras, estando en peso para su participación en el esperado evento.

Luego Carlos Chema Ocampo se encaminó a la báscula, subió y marcó al igual que el “Pitbull”, 153.8 libras.

De este modo ambos pugilistas están listos para su pleito del sábado, que será la pelea estelar de la cartelera que está con un respaldo de lujo. En el ring de Tijuana, pelearán Jorge “Chino” García y José “Berna” Lozano.

El Chino marcó 149 libras y Lozano dejó la aguja en las 147.2 libras. Con el firme objetivo de seguir escribiendo su trayectoria en el pugilismo, los dos boxeadores aparecerán en La Casa del Boxeo.

Chema Ocampo vs Pitbull Juárez, promete sacar chispas

El sábado La Casa del Boxeo abrirá sus puertas a las 11:00 P.M. para ver enfrentarse en el ring, a Carlos Ocampo, quien medirá fuerzas ante el Pitbull.

El capitalino Abraham Juárez ha demostrado versatilidad, ganas de trascender y ha arriesgado como pocos, compitiendo en la división de los medianos y hasta en la división de los supermedianos. Cayó por decisión frente a Carlos Molina (36-11-2, 12 KO’s) en las 160 libras (peso medio) y logró imponerse por unanimidad ante el de Tlalnepantla, Estado de México, Plácido Pérez Soria (3-8-0, 1 KO).

Juárez ha ido a competir a Canadá; ha cruzado hacia Europa para presentarse en Italia, Francia y Alemania, desafortunadamente para el “Pitbull” Azteca sus objetivos fuera de México no han sido logrados. Cuatro de las seis derrotas que aparecen en su récord, se deben a derrotas en el extranjero.

“Chema” ha trabajado en su presente profesional, con 25 años de edad, es sin duda un prospecto aspirante a título mundial, pero debe sortear cada prueba que se le presente, iniciando por la de este sábado que podrás seguir por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Carlos Chema Ocampo, enfocado en iniciar el 2021 con un triunfo en La Casa del Boxeo

VIDEOS