“Chocolatito” González boxeador
20 octubre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

‘Chocolatito’ González tiene checadito a su rival Israel ‘Jiga’ González

El boxeador ‘Chocolatito’ González encara un desafío en el que expondrá su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante un rival mexicano al cual le ha mostra su respeto.

El boxeador Román “Chocolatito” González, afirmó que de cara a su combate del próximo sábado ante Israel González, que lo considera un buen boxeador al cual respeta, como a todos los rivales que le ha tocado enfrentarse.

  Para el pugilista, campeón de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo que llegó a estar entre los primeros boxeadores en el ranking mundial, no hay rivales pequeños, pues arriba del encordado es en donde se define la derrota y la victoria.

La verdad es que respeto a todos los rivales, todos son buenos. Pienso en que todos son buenos, estoy enfocado en lo que viene contra mi rival

Ha estudiado a su rival el “Jiga” González

Román González, con una marca de 49 victorias, de las cuales son 41 nocauts, más dos derrotas, una de estas por la vía del cloroformo, apuntó que ha seguido la pista a su contrincante, pero que todo se verá en la lona.

Hemos visto que peleó con “Yafai”. Todas las peleas son diferentes, lo he estudiado, pero sonando la campana veremos lo que viene

El “Jiga” llega con 25 victorias por 3 descalabros, a sus 23 años, siendo un reto interesante para el pugilista de Nicaragua que muestra un respeto en todos los sentidos al bajacaliforniano.

Román González “Chocolatito”








Te Puede Interesar
VIDEOS