Canelo Álvarez y Avni Yildirim box azteca
25 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

En vivo conferencia de prensa Canelo Álvarez vs Avni Yildirim por TV Azteca Deportes

Este jueves se encuentran en el hotel sede los protagonistas de una pelea de alto calibre. Saúl Canelo Álvarez y el retador Avni Yildirim.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, está a un par de días de encontrarse en el Estadio Hard Rock de Miami, Florida ante su rival, el peligroso Avni Yildirim. Previamente al pleito del sábado, los púgiles se verán las caras en la conferencia de prensa que se celebrará este jueves.

A través de las plataformas digitales de Azteca Deportes, podrás seguir a detalle este evento en el que ambos atletas darán sus últimas impresiones de cara a la pelea que despierta mucha expectativas, pues Yildirim ha lucido poderoso y con un enfoque de vencer con su estilo violento e intenso.

Los boxeadores llegaron el domingo por la noche al hotel sede, y fue el lunes cuando reconocieron el estadio de los Delfines de Miami, en donde será la pelea, inmueble que además se estrena en un evento de esta naturaleza.En la cancha recibieron jerseys con sus nombres y fueron parte de un evento que preparó lo que finalmente ocurrirá la noche del sábado.

El martes, el protocolo marca una llegada oficial y la agenda continúa este jueves con una rueda de prensa con la prensa especializada en el hotel sede. Aunque ambos boxeadores y esquinas han mantenido mesura, en ocasiones las conferencias de prensa han presentado momentos álgidos.

Canelo se ha distinguido por respetar y ser responsable en cualquier encuentro previo, pero de Yildirim es una incógnita y por su coraje se podrían esperar respuestas y comentarios desafiantes.

Este evento estará en vivo por las redes sociales de TV Azteca Deportes, Youtube y aztecadeportes.com.

Disfruta aquí de la conferencia de prensa EN VIVO

¿Quién es Avni Yildirim?

El turco Avni Yildiirm es un boxeador de 29 años que encontró su oportunidad por desafiar a Saúl Canelo Álvarez, tras ser nombrado por el Consejo Mundial de Boxeo como el primer rival en la lista para el campeón, que es Canelo Álvarez.

El tapatío enfrentará a un púgil con 21 peleas ganadas y dos derrotas sin empates, que nunca ha tenido chance por disputar un duelo en el que estén en juego dos campeonatos mundiales en su trayectoria. Ha sido campeón internacional o plata, pero tienen menor prestigio.

Ve en vivo la pelea este sábado 27 de febrero por La Casa del Boxeo

La pelea de Saúl Canelo Álvarez la podrás ver este sábado 27 de febrero en la que se mide ante el turco Avni Yildirim. El evento comienza a las 9:00 PM. y podrás seguirlo por las plataformas digitales de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Canelo Álvarez y Avni Yildirim box azteca

Te Recomendamos
VIDEOS