Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez pelea Box Azteca
19 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Entrenador de Alacrán Berchelt sí estará en la esquina del campeón para su pelea

El entrenador Alfredo Caballero logró tener a tiempo la visa de los Estados Unidos, para viajar a Las Vegas, Nevada y sumarse a la esquina del campeón Alacrán Berchelt.

El entrenador Alfredo Caballero y el boxeador campeón Alacrán Berchelt noquearon a la adversidad a horas de su pelea en la que expone su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Caballero, quien entrena a Miguel Berchelt, no pudo viajar el lunes pasado a Estado Unidos, al encontrar que su visa para viajar a los Estados Unidos estaba vencida desde 20 días antes, por lo que el vuelo lo hicieron Alacrán y los otros miembros del equipo.

La empresa Top Rank, entendiendo el problema y sabiendo de la necesidad intrínseca de Caballero en la esquina de Berchelt, ayudaron en la gestión de la renovación del documento migratorio y tras horas de intenso trabajo, lograron que pudiera viajar como marca la ley la tarde noche del jueves.


Como marcan los protocolos, Caballero tuvo que pasar por estudios médicos para sumarse de lleno al grupo y de momento se sabe que estará con Alacrán Berchelt tanto en la ceremonia de pesaje que se efectuará este viernes en el MGM Grand de Las Vegas, mismo sitio en donde será la pelea este sábado 20 de febrero.

¡Alacrán Berchelt le restó importancia a la ausencia de Alfredo Caballero!

El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Alacrán Berchelt, comentó el jueves en rueda de prensa, que no le afectaría en el combate del sábado, la ausencia de Alfredo Caballero.

Explicó que en esencia, el trabajo se había realizado en el gimnasio durante los meses previos y que de cualquier modo iba con la obligación de salir triunfante con el cinturón de las 130 libras en su cintura.

Pese a su seguridad, no dejará de ser una motivación y plus, el contar con su entrenador, con quien compartió toda la intensa preparación para llegar a la cita en la que se verá las caras ante Óscar Valdez, el retador invicto que buscará despojar a Berchelt del cetro que ostenta desde 2017 cuando despachó a Francisco Vargas.

Berchelt Valdez sábado 20 de febrero

Caballero y su intensa motivación estarán en la esquina de Berchelt

El entrenador Alfredo Caballero, es un reconocido entrenador de boxeo, pero destacó aún más en las últimas semanas, al revelarse un video en el que motiva a Berchelt en un día de entrenamientos en el que el monarca corría largas distancias.

Arriba del ring son 36 minutos, que no llegarán a 36. Vamos a ganar antes. Aquí se sufre, pero aquí se gana. Aquí se sufre, pero aquí se gana”, fueron las palabras de motivación de Caballero.

El sábado 20 de febrero no te pierdas de la pelea de Miguel Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez, por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete, al terminar Fut Azteca.

¿Sabías que Alacrán Berchelt y Óscar Valdez se conocen desde hace años?

VIDEOS