Miguel Alacrán Berchelt Óscar Valdez box
18 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

¡Pelea Berchelt Valdez: todo lo ocurrido en la conferencia de prensa!

Los boxeadores se vieron las caras en la conferencia de prensa del evento Berchelt Valdez en la que dieron todas sus impresiones del pleito en el que Alacrán expone su título.

De cara al evento Berchelt Valdez de este sábado 20 de febrero, los boxeadores se vieron las caras este jueves, en la última conferencia de prensa celebrada en el MGM Grand, en donde dieron sus impresiones del combate, comprometiéndose ante todo a dar una pelea de alto calibre.

En el escenario ubicado en un auditorio del lugar, Alacrán fue ubicado del lado derecho, quien vistió un pants en negro con detalles de su título mundial, a la vez que el fajín en disputa lo mostró en todo momento.

Del lado izquierdo estuvo Óscar Valdez, quien se notó relajado, enfocado y listo para encarar su compromiso en el que busca cumplir su sueño que nació a los 8 años, tiempo en el que se veía como campeón del organismo verde y oro.

A un día del pesaje oficial, los boxeadores se notaron con el trabajo en sus hombros, cerrando detalles para que el viernes cumplan en la romana y se haga el tiro de este sábado 20 de febrero, que será la pelea 154 entre mexicanos por un campeonato mundial.

Miguel Alacrán Berchelt Óscar Valdez box

Alacrán Berchelt le resta importancia al no contar con Alfredo Caballero en su esquina

El entrenador de Miguel Alacrán Berchelt, Alfredo Caballero tiene su visa vencida, y aunque se le intentó ayudar por parte de los organizadores, no lograron tener el documento migratorio. Aunque cualquiera diría que ese tema afecta al campeón Berchelt, sostuvo que el trabajo ya se hizo en Los Mochis y en Hermosillo, por lo que ahora esa ausencia no pesará.

“La verdad que no (afectará) el trabajo ya se hizo en Los Mochis y se cerró en Hermosillo. Vengo preparado física y mentalmente. Es la pelea que siempre quise. Daré lo mejor de mí y esté o no esté tengo que ganar, porque el trabajo ya está hecho”, comentó Alacrán Berchelt.

No afectará, el trabajo ya se hizo en el gimnasio

Abundó en que “estoy feliz por esta pelea, la estoy esperando. Respeto a Valdez”, a la vez que indicó que el gran ganador será el público.

Berchelt Valdez sábado 20 de febrero

Óscar Valdez, enfocado en hacer realidad sus sueños

El boxeador retador y que por su parte pone en riesgo su invicto Óscar Valdez, recalcó que entrenó muy duro en el gimnasio y es ahí donde se ganan las peleas.

“Enfrento a un peleador peligroso, respetado, duro pero no imposible. Por eso me entrené al máximo en el gimnasio, ahí se ganan las peleas. Vengo bien preparado física y mentalmente para esta oportunidad”, acotó Valdez.

Subrayó que el compromiso es dar una gran pelea y que será garantía pues estarán dos mexicanos que “no se van a rajar”.

“Les daré mi mejor esfuerzo arriba del ring”, sentenció el pupilo de Eddy Reynoso.

Berchelt Valdez sábado 20 de febrero

Ver en vivo Berchelt Valdez

El 20 de febrero al terminar Fut Azteca, en La Casa del Boxeo, podrás ver y disfrutar en vivo del combate entre el campeón Miguel Alacrán Berchelt ante el invicto Óscar Valdez, en donde estará en disputa el cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Los boxeadores ya están en Las Vegas y enfocados para dar el viernes el peso en la ceremonia de pesaje que se efectuará en el MGM Grand.

¿Sabías que Alacrán Berchelt y Óscar Valdez se conocen desde hace años?

VIDEOS