Juan Francisco Gallo Estrada vs Roman Chocolatito González
09 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Estrada vs Chocolatito 2 el sábado en vivo por Azteca 7

Este sábado será la esperada pelea Estrada vs Chocolatito 2 y la podrás ver en vivo por Azteca 7, La Casa del Boxeo. El pleito tendrá en juego dos campeonatos del mundo.

El boxeador Gallo Estrada está listo y motivado en alcanzar un nuevo triunfo en su carrera al protagonizar la pelea: Estrada vs Chocolatito 2. Este combate es de revancha, de orgullo y de título mundial, pues ambos púgiles ponen en juego sus coronas.

El pleito lo podrás seguir en vivo por Azteca 7, La Casa del Boxeo con los comentarios y análisis del Box Azteca Team. El encuentro será en el American Airlines Center, de Dallas, Texas, escenario en el que escribirá un nuevo capítulo de la historia del boxeo mexicano y en el que el azteca Gallo Estrada podría salir con un nuevo cetro en su cintura.

La pelea se ha esperado por muchos años, y tras un estira y afloja por fin este sábado 13 de marzo, los boxeadores se pondrán los guantes y se medirán en un duelo por 12 rounds o menos si es que llega el nocaut que defina esta reyerta en los supermoscas.

Gallo Estrada vs Chocolatito Gonzalez pelea 13 de marzo

Los 3 objetivos del Gallo Estrada para la pelea ante el Chocolatito

El boxeador de Puerto Peñasco, Sonora ha recalcado en los días previos a su pelea, que aspira específicamente a realizar 3 acciones en el pleito ante el Chocolatito González.

1.- Revancha: El 17 de noviembre del 2012 el Gallo Estrada chocó en un pleito que levantaba muchas expectativas, a un nicaragüense de nombre Román González y de apodo “Chocolatito” que venció al azteca por decisión unánime en 12 episodios.

Contra el Chocolate fue la primera vez que peleó en Estados Unidos y el recuerdo de la derrota motiva al Gallo a ir por la revancha.

2.- Doble campeonato: El Gallo es monarca de las 115 libras por el Consejo Mundial de Boxeo y si llegara a derrotar al Chocolatito, se ganaría el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo, saliendo del encuentro forrado en campeonatos.

3.- Noquear: Gallo Estrada es un pugilista que ha estudiado a su rival, que ha venido subiendo de división y siendo cada vez más fuerte en muchos sentidos.

Ahora de cara a su pelea ante el Chocolatito, el mexicano se ha entrenado para ser campeón y para lograrlo solo piensa en el nocaut.

Será la noche de este sábado 13 de marzo en el que se conozca si los ambiciosos objetivos del Gallo se hacen realidad.

Juan Francisco Gallo Estrada vs Roman Chocolatito González

Te Recomendamos
VIDEOS