Evander Holyfield boxeador
30 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

¿Evander Holyfield reta a Mike Tyson en redes sociales?

El veterano Evander Holyfield reaccionó en redes sociales mostrando una imagen de su físico, a horas de que Mike Tyson regresó al boxeo en una pelea de exhibición.

El regreso de Mike Tyson en su pelea de exhibición, habría hecho que Evander Holyfield, rival de antaño del poderoso Mike, levantara la mano en redes sociales para también salir del retiro.

  El ex pugilista Evander Holyfield, de 58 años de edad mostró en sus redes sociales una curiosa imagen en la que le ve entrenando, bañado en sudor y con un físico lleno de poder, todo esto junto al texto: ‘Ready for war’ #TEAMHOLYFIELD.

De inmediato, el mundo del boxeo y los millones de aficionados al deporte de los puños en el mundo, vincularon su frase y su imagen a la del polémico Mike Tyson, quien peleó el sábado ante Roy Jones Jr.

Es importante recordar que Mike Tyson se decidió este 2020 a volver a los encordados, y en su camino a cerrar un pleito, Evander Holyfield fue una de las propuestas que se dice, habría tenido en la mesa, pero que al final no logró cerrar por motivos diversos.

En su lugar, entró al ruedo Roy Jones Jr, quien fue un buen rival para Tyson, pero que por momentos no lució en el ring ante una presunta falta de preparación, apuntan especialistas como Eduardo Lamazón “Don Lama”. De cualquier forma la vuelta de Tyson fue celebrada por todos.

Mike Tyson

Mike Tyson avisó que podría tener más peleas

Hace unas semanas, en el marco de su preparación para medirse ante Roy Jones Jr. el poderoso Mike Tyson explicó que una vez estando en el camino de nuevo, volvió a meditar sobre de pelear por más tiempo.

Tyson sabía de su poder, de su resistencia y que a sus 54 años no está perdido para dar una serie de presentaciones que evoquen momentos de gloria.

“No lo sé. Podría hacer esto por un tiempo. Veamos esto”, comentó Tyson, que de inmediato hizo brillar los ojos de los aficionados y promotores.

Ya en la acción, sí se vio a un Tyson entero, por lo que si existe voluntad y está en condiciones podría alargar su periodo de activo y por qué no, verlo combatir ante Evander Holyfield, quien ya ha recalcado estar listo para la guerra.

Resumen: Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

Las palabras que Tyson dedicó hace días a Evander Holyfield

Fue en el ya lejano 28 de junio de 1997, que Mike Tyson le metió una mordida en la oreja a Evander Holyfield, desprendiendo un pedazo, que quedó tirada en el ring, perdiendo en consecuencia por descalificación, ante un público atónito al ver la acción del peleador nacido en Brooklyn, Nueva York, que tenía toda la fama de despiadado, pero que en aquella ocasión hizo algo sorprendente.

El peso pesado ha roto el silencio tras casi 23 años y ha revelado que lo volvería a hacer, si es que se sintiera igual de amenazado y atacado como en aquella ocasión.

“A veces pienso ‘no, nunca más lo haría, pero en realidad podría hacerlo de nuevo. Le mordí porque quería matarle. Estaba molesto porque me había pegado en la cabeza”.

Top 3 de Mike Tyson ante Roy Jones Jr.

VIDEOS