Andy Ruiz boxeador mexicano
26 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

La canción romántica que escucha Andy Ruiz en su exigente entrenamiento

El boxeador de raíces mexicanas confirmó esta semana la fecha de su pelea, por lo que intensifica sus entrenamientos, pero escuchando una canción romántica.

El boxeador de peso completo Andy Ruiz, está apretando el entrenamiento en San Diego, California, de cara a su pelea del 1 de mayo ante Chris Arreola, sin embargo, lo hace a su estilo y de manera romántica.

El pugilista de raíces mexicanas, está enfrentando estos días a otros boxeadores en sus sesiones de sparring para alistar sus armas y triunfar ante un Arreola, que aún con sus 40 años de edad tiene el poder, la experiencia y la técnica para propinar sustos a Andy Ruiz.

Pero Andy Ruiz está en un trabajo serio, enfocado y disciplinado con Eddy Reynoso, quien le ha hecho bajar unos 18 kilos y entrenarse con canciones románticas.

En una reciente historia publicada en sus redes sociales, Eddy Reynoso muestra una sesión de sparring de Andy Ruiz, mientras suena de fondo la canción “Mi mayor anhelo” de la “Banda MS”.

TE PODRÍA INTERESAR: ANDY RUIZ, PODEROSO EN SU INMINENTE REGRESO

El establo de Canelo Team, tiene un total apego hacia la cultura mexicana y su música, que vienen directamente de Eddy Reynoso y Canelo Álvarez, quienes se han mostrado cantando en diferentes ocasiones.

Andy además señaló en otras publicaciones lo satisfecho que se siente con el cambio de mentalidad y de entrenamientos en su carrera y agregó un video en el que realiza potentes ejercicios de piernas.

Andy Ruiz boxeador mexicano

Andy Ruiz tiene fecha oficial para regresar al boxeo

Esta misma semana, el boxeador Andy Ruiz anunció que su pelea ante Chris Arreola que en un principio sería el 24 de abril, se movió unos días para celebrarse el 1 de mayo en la ciudad de Carson, California.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS DETALLES DE LA PRÓXIMA PELEA DE ANDY RUIZ

El pugilista de 31 años verá así su retorno a los encordados tras la pausa forzada por el covid-19. Su última contienda fue el 7 de diciembre del 2019 en contra de Anthony Joshua en duelo de revancha en la que cayó, perdiendo los títulos que previamente le había ganado.

Andy Ruiz luego de su derrota se sumó al Canelo Team y comenzó a retomar el nivel, a perder peso hasta lucir como un peligroso boxeador de peso completo.

Andy Ruiz pelea ante Chris Arreola

Te Recomendamos
VIDEOS