Mike Tyson vs Roy Jones Jr.
28 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Mike Tyson vs Roy Jones Jr. en vivo por Box Azteca

Mike Tyson vs Roy Jones Jr. pelean esta noche y podrás seguir el duelo por Box Azteca. La presentación será en Los Angeles, California.

Mike Tyson, el polémico y poderoso boxeador regresa al deporte para enfrentar a Roy Jones Jr. en un pleito de exhibición, que tiene a todo el mundo con la mirada puesta en lo que pudiera hacer en 8 rounds.

  El pugilista nacido en Brooklyn, Nueva York en 1966, se vuelve a presentar en un cuadrilátero, y como en sus mejores años ha despertado grandes expectativas, y todas relacionadas a su poder y personalidad. Aunque perdió en 6 ocasiones, siempre fue una fiera y a sus 54 años ha dado señales de seguir en esa línea.

Tyson estuvo 15 años retirado, pero en últimas fechas, cuando otros boxeadores salieron del retiro para presentarse en shows y espectáculos, Mike Tyson levantó la mano y se puso a entrenar a tope, bajando de peso y recuperando el poder que siempre dio a conocer.

El poder de Tyson afectó especialmente a 44 rivales de los 50 que derrotó, pues los noqueó. Esa fama de ponchador la gente recuerda pese a la década y un lustro de retiro del tipo que lleva un tatuaje en el rostro.

VE AQUÍ LA PELEA EN VIVO DE MIKE TYSON

Mike Tyson regresa luego de su pleito del 11 de junio de 2005 ante Kevin McBride, con quien perdió, teniendo una despedida amarga. Esa carrera ahora se sabe que quedó con una historia pendiente por escribirse y podrás verla este sábado 28 a las 11:00 P.M. por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete en compañía de los mejores narradores y comentaristas.

Mike Tyson vs Roy Jones Jr. | Los 8 puntos que tienes que saber de la pelea

En el Staples Center, de Los Angeles, Tyson tendrá otra oportunidad de demostrar que como él no ha nacido otro peleador en los pesados y para mostrarlo en el ring peleará a 8 episodios ante Roy Jones Jr.

1.-El duelo será a 8 rounds: Pensando en que son veteranos y que llevan años sin pelear, se acordó que el encuentro se celebre a 8 episodios.

2.-Cada round durará 2 minutos: Aunque se entrenaron por meses, tuvieron cientos de minutos de sparring y están listos para una pelea, cada giro durará 2 minutos.

3.-Los boxeadores no usarán caretas: Pese a los cuidados del tiempo de pelea, los pugilistas no se cuidarán el rostro, dejando de lado las caretas.

MIKE TYSON VS ROY JONES VE AQUÍ LA PELEA EN VIVO

4.-Los guantes serán de 12 onzas: Si bien no usarán protección en la cara, tampoco desean hacer del duelo una carnicería, por lo que los guantes serán de 12 onzas.

5.-Si existen cortes o lesiones fuertes se detiene el combate: Si eventualmente hay cortes en el rostro, la pelea se terminará.

6.-No habrá jueces: Los rounds serán sin jueces en el ring o en otro sitio.

7.-Si llega a los 8 rounds, será un empate: En este duelo, al no haber jueces, no habrá al final una decisión por lo que se estipula un empate.

8.-El Consejo Mundial de Boxeo reconocerá al ganador con un cinturón especial: El CMB se suma a la fiesta con un cinturón verde y oro que tiene algunos detalles y las imágenes de los pugilistas.

Roy Jones Jr. pelea el 28 de noviembre a las 11:00 P.M. TV Azteca

Mike Tyson y Roy Jones dieron el peso

Es conocido que Mike Tyson vuelve a pelear tras 15 años de descanso, con un hambre de triunfo y de competición. Su oponente no se tiene que menospreciar, es nada más y nada menos que el ex campeón Roy Jones Jr. quien dejó el deporte hace apenas dos años.

Tyson, de 54 años, ha mostrado parte de sus entrenamientos, y no hay ninguna duda de que tiene poder.

En el pesaje Tyson detuvo la romana en 220 libras / 99.79 kilos. El rival, Roy Jones Jr. por su turno marcó 210 libras / 95.25 kilos para su presentación esta noche.

Los momentos más polémicos de Mike Tyson en su vida

-A los 12 años ya había sido detenido en 30 ocasiones

-Su primer entrenador fue Bobby Stewart, ex campeón de boxeo

-A los 16 años Mike Tyson quedó huérfano

-Debutó en 1985 contra Héctor Mercedes, a quien noqueó

VE MIKE TYSON VS ROY JONES JR. AQUÍ

-El 22 de noviembre de 1986 se coronó campeón de peso completo a los 20 años

-En 1987 sale el videojuego Mike Tyson’s Punch-Out

-En 1987 es campeón unificado del CMB, AMB y FIB al vencer a Tony Tucker

-Su primer derrota llegó en 1990 ante James ‘Buster’ Douglas en Japón

-En 1990 Forbes lo reconoce como el mejor pagado al ganar 28,6 mdd

-En 1992 fue llevado a prisión por abuso sexual

-En 1996 volvió a ser campeón del CMB al derrotar a Frank Bruno

-En 1997 mordió la oreja de Evander Holyfield en una pelea polémica

-En 2003 anuncian el estado de bancarrota tras haber ganado 300 mdd

-El 11 de junio del 2005 Mike Tyson deja el boxeo tras perder con Kevin McBride

-Este 2020 vuelve a un ring en su pelea ante Roy Jones Jr.

Analizan el poder de Mike Tyson en ¡Tenga pa’ que se entretenga!

VIDEOS