Ryan García noque a jugador de la NFL
05 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Ryan García ‘le rompe’ el abdomen a jugador de los Steelers con ganchos a lo ‘Canelo’

Ryan García jugó a golpes con el receptor JuJu Smith-Schuster, de los Steelers y lo dejó en el suelo luego de constantes golpes al abdomen.

El joven pugilista Ryan García volvió a demostrar que tiene mucha fortaleza en sus puños, al derribar a un receptor de los Pittsburgh Steelers en un juego con golpes al abdomen.

En un challengue, el receptor John Sherman " JuJu " Smith-Schuster se le puso enfrente al pugilista y con todo y el peto protector, el jugador de la NFL no pudo evitar caer luego de los lanzamientos de izquierda y derecha de Ryan García.

El jugador luego se levantó, pero le costó trabajo retomar la posición y jalar aire, mostrando que persistía el dolor, con todo y que el jugador de los Acereros tiene una intensa preparación por el deporte en el que se despeña.

Fueron en total 18 golpes con el puño derecho y dos más con la mano izquierda con los que terminó de tirar al jugador; además le dieron la cuenta de protección pero no pudo más.

¿Quién es el boxeador Ryan García?

Ryan García es un boxeador estadounidense de raíces mexicanas, que presume un récord invicto en 21 peleas, con 18 golpes de nocaut, el último de estos realizado el pasado 2 de enero del presente año ante Luke Campbell, a quien tumbó con un gancho a lo ‘Canelo’ Álvarez.

Ryan pelea en peso ligero y en esa última reyerta ganó el título interino de dicha categoría; espera un gran pleito en la división en la que hay pugilistas altamente competitivos.

Ryan García se entrena en el grupo Canelo Team, bajo las órdenes de Eddy Reynoso quien le ha dado forma a la carrera del pugilista de 22 años.

En el gimnasio, se nutre de la calidad de sus compañeros como Saúl Canelo Álvarez, Andy Ruiz, Óscar Valdez y Rey Martínez, entre otros.

Ryan García, un boxeador con muchos seguidores

Ryan García marca la pauta en redes sociales con sus 8.5 millones de seguidores, superando inclusive a Saúl Canelo Álvarez que suma 8.2 millones.

Ryan García pelea vs Manny Pacquiao

Te Recomendamos
VIDEOS