Browns vs Broncos | Semana 7 NFL
22 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Con suplentes, los Browns hunden a los Broncos

Sin Nick Chubb, Kareem Hunt y Baker Mayfield, los Browns de Cleveland no tuvieron problemas para derrotas a unos caídos Broncos de Denver.

Lo que parecería un encuentro fácil para los Broncos, por tantas lesiones que tenían los Browns, fue todo lo contrario. La franquicia de Cleveland sorprendió con sus suplentes para llegar a cuatro victorias en la campaña y derrotaron a Denver 17-14 en el partido de Jueves por la Noche.

Resumen y anotaciones: Broncos vs Browns

La sorpresa llegó desde la primera serie ofensiva de los locales. El corredor D’Ernest Johnson, quien fue una maquinita por tierra, abrió el marcador luego de acarrear el ovoide cuatro yardas hasta la zona de anotación.

Te puede interesar: Dodgers vencen a Atlanta y obligan al Juego 6 en la Nacional

En mismo primer cuarto, con 3:14 en el reloj de juego, los Browns alargaron la ventaja 10-0, gracias al gol de campo de 52 yardas de Chase McLaughlin e irse así al descanso.

En la segunda mitad, los Broncos intentaron regresar en el marcador, y luego de 13 jugadas y consumir el reloj siete minutos y 12 segundos, terminaron una serie ofensiva de 79 yardas, con un pase de TD de Teddy Bridgewater a Melvin Gordon y así ponerse a tres puntos (7-10).


De inmediato contestó Cleveland. Case Keenum que terminó con 199 yardas por aire y un pase de TD, encontró en las diagonales a Johnny Stanton, para volver a alargar la ventaja.

Para sentenciar el encuentro, Bridgewater consiguió su segundo pase de anotación de la noche con Javonte Williams, pero de poco les sirvió, ya no lograron volver a avanzar sobre el emparrillado a pesar de tener 5:23 minutos en el reloj.

Te puede itneresar: “Checo” Pérez ya probó un poquito del Red Bull 2022

De hecho, les fue imposible contener a Johnson, el jugador de tercer año se encargó de consumir el reloj y conseguir el primero y 10 que les dio el triunfo, al final terminó con 146 yardas por tierra, su anotación en el primer cuarto en un total de 22 acarreos, un buen suplente para los lesionados Chubb y Hunt.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!